big game Publicado Abril 11 , 2005 Publicado Abril 11 , 2005 (editado) juan D felicitarte por la organizacion y agradecerte el curro Editado Abril 11 , 2005 por big game Citar
senator Publicado Abril 11 , 2005 Publicado Abril 11 , 2005 Ya keda menos hoy es día 12, nosotros limos de Huelva el 22, asi que 10 y bajando ueueueee... Por cierto llevo un mes mirando el windguru la zona de denia y no se me kita el mieo. Lo mismo dice que si que no que caiga un pacharron jejee. Aunque man dicho que viene un Anti del Atlántico que promete. Ese Anti de las Azores weno weno.... Ese día va no va haber ni una isobara en to el mapa. Citar
llobarro Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 Esto si que promete ser la mayor quedada que se ha realizado hasta el momento espermos sacar algun bicharraco que quite el aliento Enhorabuena JuanD eres el mejor organizador de eventos pesqueros que conozco. PD:Hola gavinot yo saldre el dia 24 por la mañana si quieres podemos quedar y paso a recogerte y despues de comer y todo nos venimos tranquilamente SALUDOS Y BUENAS PESQUERAS Citar
peskator Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 Hola JuanD . Lo del sabado sigue en pie ?? Citar
adolfo Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 espero que lo del sabado si, jejeje Este Juand, es un genio, ya quisieran muchas competiciones de pesca muy oficiales tener un organizador asi. todo un maestro de ceremonias. Citar
peskator Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 ojo , que lo del sabado es un entrenamiento serio... Citar
adolfo Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 y muy serio, amos que los 650km tienen que salir rentables espero, ais que entrenamiento muy serio Citar
Juan D Publicado Abril 12 , 2005 Autor Publicado Abril 12 , 2005 Estoi preparado para salir sabado o domingo,pescator,solo falta que el tiempo nos respete un poco (algo que dudo seriamente),acabo de recibir unos nuevos juguetitos (ya te los enseñare),uno de ellos de 500gr. Un saludo,buena pesca. Citar
peskator Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 Coincido contigo JuanD en el tiempo que hara el sabado . Un poniente de F4 es lo mas probable . Yo de todas formas mañana por la tarde pruebo tambien un par de inventos . Si te apetece....ya sabes . Citar
adolfo Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 veo que todo el mundo esta haciendo pruebas eh, espero que el tiempo este bien. Habeis visto un señuelo de la casa atron de 750gr? Citar
Robaleitor Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 El de 750 gr no pero el deep hunter de 150 gr, el bottom keepper y el horizon throw de 80 gr tienen una pinta acojonante. Yo voy a llevar algunos para allá jeje Citar
Juan D Publicado Abril 15 , 2005 Autor Publicado Abril 15 , 2005 (editado) SALIDA JIGGING DOMINGO 24 ABRIL 2005 LISTA FINAL Embarcaciones y pescadores que saldran desde el Club Nautico de Denia: 1-Diego M:Juand,Janel,Pep,Big Game 2-Pescator:Ximo,Trolling,Pepefran,mas uno 3-Maikel :Josedos(2),Adolfo(2),mas uno 4-Pepea :Manyara,Pescamo,Beatriz,Taiga,mas 2 5- ?¿ :Clap 605,Tow (padre) 6-Pere :Manisero,Tolopesco,Llobarro 7-Domingo :Senator,Robaleitor,Ferrys,mas uno 8-R4f4 :Nereus,Raul La reunion sera frente a la carpa del club nautico (entrando en el club 50 metros a la derecha),a las 7 h,para ir repartiendonos por las embarcaciones. Embarcaciones y pescadores que saldran desde los pantalanes del puerto: 9-Jeamp :4 acompañantes 10-Holbox :Darkmann,bacoreta 11-Paco P :Mac,Gavinot 12-Coloma :Anzuelator,Fishright La reunion sera en la entrada de los pantalanes,entrando por la escollera norte,100 mt a la izquierda a las 7 h,para ir repartiendonos por las embarcaciones. Semirrigidas y pescadores que saldran desde la rampa del puerto 13-Maren :Toño 14-Mex :Fernando,Tow(2º),Gueco La reunion sera en la entrada de la escollera norte,a las 6.30h y os acompañare hasta la rampa. Club Nautico Javea 15-Juan Carlos :Jurelas,Mahimahi,Hicom Cualquier duda ,aclaracion o baja de ultima hora,por favor comunicarmelo. Un saludo,buena pesca. Editado Abril 18 , 2005 por Juan D Citar
adolfo Publicado Abril 15 , 2005 Publicado Abril 15 , 2005 SEÑORR, VA A SER QUE SI, SEÑORRR muchisimas gracias Juan d. Citar
ximo Publicado Abril 15 , 2005 Publicado Abril 15 , 2005 (editado) Hasta el viernes 22, han dado viento en Dénia, esperemos que luego entre el anticiclón de las Azores. Editado Abril 15 , 2005 por ximo Citar
peskator Publicado Abril 15 , 2005 Publicado Abril 15 , 2005 MUY BIEN JUAND . ESTAREMOS EN PUNTO A LA HORA INDICADA . eL TIEMPO SERA SENSIBLEMENTE MUCHO MEJOR QUE EL PREVISTO HASTA EL JUEVES PROXIMO. SALUDOS Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 15 , 2005 Publicado Abril 15 , 2005 No me fio un pelo de las previsiones, casi preferiria que dijeran que va a hacer mal tiempo, total al final siempre ocurre lo contrario a lo que 'predicen' Citar
peskator Publicado Abril 15 , 2005 Publicado Abril 15 , 2005 NO TENEMOS QUE SER PESIMISTAS .... ANIMO , QUE LOS PECES ESTAN AHI DEBAJO.. Citar
llobarro Publicado Abril 15 , 2005 Publicado Abril 15 , 2005 Perfecto JuanD seguro que sera la mejor quedada de la hstoria SALUDOS Y HASTA EL DOMINGO 24 Citar
queco Publicado Abril 15 , 2005 Publicado Abril 15 , 2005 Entendido Juand esto marcha Acabo de verr las previsiones en la tv catalana, que no suele fallar, y hasta el miercoles da mal tiempo, habrá que encender un par de velas pero de las Blancas a ver si el Señor nos regala un poquito de buen tiempo pal domingo Saludos y estamos a 9 dias vista Citar
ximo Publicado Abril 18 , 2005 Publicado Abril 18 , 2005 (editado) SITUACIÓN EN DENIA. LUNES 18, baja presión 1010 mb. Vientos de Poniente, fuerza 2-3 MARTES 19, se mantiene la presión atmosférica en 1010 mb, pero la lengua del anticiclon de las Azores empieza a ensancharse rozando Portugal. Vientos que podrán ser de Maestral con una intensidad de 2-3. La borrasca del norte de Inglaterra pierde intensidad pero se refuerza una nueva que proviene de Canada. MIERCOLES 20, Subida de presión a 1015 mb, el anticiclon de las Azores se ensancha abarcando parte de la geografia peninsular. En Denia, vientos que podrán ser de maestral FLOJOS. La borrasca se retira hacia latitudes superiores desplazada por el anticiclón. Para mí que si aguanta el anticiclón y se apodera de la peninsula tendremos un tiempo magnífico en la quedada. Todo depende de como evolucione la borrasquita de los coj.... Iré actualizando las previsiones según valla pasando el tiempo y JuanD podrá decirnos si acierto o fallo con las previsiones de viento allí en Denia. ESTA PREVISIÓN ES UNA "PREVISION" COMO INDICA LA PALABRA. TODOS PODEMOS EQUIVOCARNOS. Espero que yo no. Editado Abril 18 , 2005 por ximo Citar
senator Publicado Abril 18 , 2005 Publicado Abril 18 , 2005 (editado) Previsión para el sabado de entrenamiento, me parece que lo que preví se va a cumplí, el anticiclon de las azores atacarrrr.: http://217.160.176.95/wz/pics/Rtavn1201.html Previsión para el domingo: http://217.160.176.95/wz/pics/Rtavn1441.html Por ultimo visitad el windguru: poned en forescast, Denia-spain... GFS Editado Abril 18 , 2005 por senator Citar
Janel Publicado Abril 18 , 2005 Publicado Abril 18 , 2005 Quedan 5 dias para la sesion de entrenos Saludos Citar
peskator Publicado Abril 18 , 2005 Publicado Abril 18 , 2005 Como ha ido el fin de semana JuanD ?? Has podido salir a pescar con el viento que ha soplado ?? Citar
Juan D Publicado Abril 18 , 2005 Autor Publicado Abril 18 , 2005 Yo no sali este fd a pescar,por las mañanas soplaba demasiado viento,pero el sabado por la tarde se quedo perfecta para pescar,y se de muy buena tinta que hubo quien cargo con 5 dentones,(eso si,pequeños,entre 1.2-2kg)a curri. Ademas tenia que quedar bien en casa,que el proximo fin de semana me van ver menos que de costumbre y ya es decir. Un saludo,buena pesca. Citar
peskator Publicado Abril 18 , 2005 Publicado Abril 18 , 2005 El que tu sabes de buena tinta y yo me imagino nos va a secar las Marinas. Saludos , Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.