Jump to content

EFECTOS DEL TEMPORAL


Posts Recomendados

Pues nada compañeros otro barco varado en una playa del Campo de Gibraltar,y dos mas que tambien se han saltado a causa del temporal,y esto viene siendo muy habitual para los habitantes de esta zona,el ver buques de gran tonelaje y largas longitudes de eslora varados sus playas,con el alto riesgo de vertidos mortales para nuestras especies marinas y esto es debido logicamente al alto transito de buques que sufrimos en nuestro estrecho,y yo creo que las autoridades deverian de hacer algo antes que volvamos a sufrir una tragedia como ya nos a pasado ,en el mismo campo de Gibraltar y en otras comunidades con mayores consecuencias.

http://www.diariodecadiz.es/article/provin...o/temporal.html

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son dos personas las que estan implicada en el tema,el capitan del barco y el presidente del puerto, es muy facil, estos barcos cuando tiene que arrancar maquinas tardan mucho tiempo lo que hace que si garrean se van contra la costa, para que no ocurra el puerto debe de dar la orden que todos los barcos que estan fondeados y a la espera del gran temporal, tengan sus maquinas encendidas, por lo que en caso de garrear, pueden tranquilamente capear el temporal, asi que uno de los dos tiene la culpa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En antena 3 vi yo a una chavala que vive a pie de playa del rinconcillo,acojonada dice que veia venir el barco para la casa y salio por patas con los niños,imaginate un barco de ese tonelaje a la deriva en direccion a tu casa (y con los coeficientes de 100 grados que tenemos por Cadiz)esto ultimo es coña,bueno lo importante es que no a pasado nada y que de momento parece que no hay vertidos,saludos desde La Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y me pregunto yo,ahora costara un huevo sacar semejante barco de la playa,¿no?tendran que esperar a la pleamar y aun asin costara lo suyo,saludos

pues mas vale que vayan aprovechando estas mareas altas que tenemos ahora si no costara aun mas.

P.D.y que lo lleven al astillero de Cadiz pa hacerle una varada de fondo que llevo 6 meses parao,dicen que no hay mal que por bien no venga.Si a bollao to el fondo nos daria unos mesesillos de curro.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lastima lo que ocurre aqui, pero en esta ocasion ha sido el capitan del barco el culpable, le meteran un puro y lo echaran de su puesto de trabajo, pero otras veces el fallo es de capitania, y yo todavia no he visto de cortar cabezas, despues viene la ministra, se hace la foto de rigor, y dice que aqui los barcos dejan mucho dinero, y deja entreveer que hay que aguantarse un poco :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro tienes toda la razon,la politica tambien tiene su parte de culpa de esto,que si españa que si gibraltar,en fin unos por otros la casa sin barrer ,jeje,saludos

Felicidades por haber pasado los 10000 mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...