Jump to content

MEDICAMENTOS Y CONDUCCION


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,como todos sabemos hay mucha polemica sobre si algunas multas de trafico son simplemente una forma de recaudar,como ejemplo el limite de120km. que es bastante,como minimo sospechoso al igual que con dos cervezas das positivo,pues dicen que se pierden algunos reflejos,y es aqui y hablando de este tema escuche por la radio una intervencion que me dejo pensando y exponia o mas bien hacia una pregunta¿por que no se sanciona cuando se conduce bajo los efectos de medicamentos?-cuando esta comprobado que conducir en ese estado es igual o peor que hacerlo bajo los efectos del alcohol(siempre sin poner ejemplos exxtremos de borrachera)minimos ya penados por la ley,en cuyo caso yo mismo me podria poner de ejemplo,pues soy incapaz de llevar el coche derecho por la carretera,cuando me tomo la pastilla de la alergia,siendo mi parienta quien conduce,pero aunque lo llevase yo y fuese conduciendo como un borracho y me parase la guardia,con decirle que por lo visto la pastilla me ha sentado mal,como mucho me dirian que me apartase de la carretera y prosiguiese cuando este mejor,pero nunca me sancionarian.(este hombre de la radio puso ejemplos parecidos)

Bueno conclusion del colega radiofonico:al estado le importa poco ,no,como dicen nuestra seguridad,mas bien el recaudar y no sancionan esto ni lo ponen en la ley por un motivo muy sencillo las bajas laborales de muchos trabajadores que cogen un vehiculo,transportistas,repartidores,comerciales,etc,,etc,,,que al tomarse un medicamento con estas caracteristicas de producir sondolencia(la grn malloria)deberian entonces por ley no coger un vehiculo durante los diez o 15 dias si no son mas de la toma de estos medicamentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los medicamentos supongo yo que como no sea haciendo un analisis de sangre no se detecta ¿o no? lo digo por que lo ignoro si es asin,saludos

un saludo,creo que tienes razon,si quisieran haria la prueba con un kit similar de esos para detectar el carnavis y la cocaina,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esa regla de tres si sancionan por consumir estupefacientes deverian hacerlo con los medicamentos ¿no?pero claro como ya expones podria costar a la S.Social mucho mas dinero del que se hiba a recaudar,sin mencionar a las mutuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las personas que toman medicamentos, no se pueden comparar con los borrachines, ellos no tienen mas remedio que hacerlo, incluso hay gente que toma medicamento de por vida, y estoy seguro que si no pueden conducir no lo haran, ya que no es comparable con los irresponsables que se saltan la ley conduciendo un coche bebido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las personas que toman medicamentos, no se pueden comparar con los borrachines, ellos no tienen mas remedio que hacerlo, incluso hay gente que toma medicamento de por vida, y estoy seguro que si no pueden conducir no lo haran, ya que no es comparable con los irresponsables que se saltan la ley conduciendo un coche bebido, saludos

un saludo,naturalmente que no se puede comparar,pero ese no es el tema,pues se supene que miran por nuestr bien y el de los demas,yo no se los demas aunque hay algun conocido que opina igual que yo en:que van mejor con dos copas(literalmente dos copas)las cuales ya te dan positivo que tomarte un relajante muscular,pues en muchisimos casos y mas en gente que no esta aconstrumbados a tomar medicamentos,te deja aplatanado totalmente,o no me diras que alguien que este medio aconstrumbado a beber con dos copas vas haciendo eses por la carretera,pues en mi caso,voy bien,ahora dame un relajante de esos a mi y me tienen que agrandar mi carril 10m.ja,ja,ja,ja lo digo por esperiencia,vaya ciego llevaba encima,ni con seis o siete copas lo igualaba,no tenia cojones a llevar los ojos abiertos mas tiempo que los tenia cerrados :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las personas que toman medicamentos, no se pueden comparar con los borrachines, ellos no tienen mas remedio que hacerlo, incluso hay gente que toma medicamento de por vida, y estoy seguro que si no pueden conducir no lo haran, ya que no es comparable con los irresponsables que se saltan la ley conduciendo un coche bebido, saludos

totalmente de acuerdo picaro, esto es lo mas sensato que he leido en este post, a parte una pequeña puntualización no a todo el mundo le afecta igual la toma de los medicamentos ya que la mayoria que he tomado yo donde pone que da somnolencia a mi nunca me ha dado

chopi, te recomiendo que escuches otras emisoras, verás como los indices de siniestralidad y mortaldad en nuestras carreteras ha bajado muchisimo en estos años :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo picaro, esto es lo mas sensato que he leido en este post, a parte una pequeña puntualización no a todo el mundo le afecta igual la toma de los medicamentos ya que la mayoria que he tomado yo donde pone que da somnolencia a mi nunca me ha dado

chopi, te recomiendo que escuches otras emisoras, verás como los indices de siniestralidad y mortaldad en nuestras carreteras ha bajado muchisimo en estos años ;)

un saludo,la siniestralidad a bajado,deacuerdo¿y que?¿A caso ya es cero?-.quizas lo que deberian es escuchar mas esa emisora y hacer un estudio de cuantos accidentes han podido ser por causa de mmedicamentos,y eso es tan facil como preguntar¿Tomaba algun medicamento?-no cuesta ningun trabajo¿no se porque no lo hacen,aunque sea por curiosidad?ahhhh,,,ya lo se,por que no interesa a la seguridad social :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo picaro, esto es lo mas sensato que he leido en este post, a parte una pequeña puntualización no a todo el mundo le afecta igual la toma de los medicamentos ya que la mayoria que he tomado yo donde pone que da somnolencia a mi nunca me ha dado

chopi, te recomiendo que escuches otras emisoras, verás como los indices de siniestralidad y mortaldad en nuestras carreteras ha bajado muchisimo en estos años :unsure:

pirata los indices de siniestralidad an bajado porke no tenemos dinero para echarle caldo al coxe y solo lo cojemos lo justo...que no esta la cosa como para gastar!!!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las personas que toman medicamentos, no se pueden comparar con los borrachines, ellos no tienen mas remedio que hacerlo, incluso hay gente que toma medicamento de por vida, y estoy seguro que si no pueden conducir no lo haran, ya que no es comparable con los irresponsables que se saltan la ley conduciendo un coche bebido, saludos

Supongo que lo dira por los sedantes y tranquilizantes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata los indices de siniestralidad an bajado porke no tenemos dinero para echarle caldo al coxe y solo lo cojemos lo justo...que no esta la cosa como para gastar!!!jaja

un saludo,sin contar que hay algunos que cuando tienen un ancidente se llevan empujando el coche por no pagar la grua y se mueren en su casa ja,ja,ja :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos ....os voy a decir un secretillo.

En uno de los restaurantes que he tenido.......y a última hora luces casi apagadas cierre hechado........bolinguillas en el interior ....y un guindilla ....coleguita de la cuadrilla....6-8 pelotazos por cabeza MINIMO,más lo que traía cada uno de los locales adyacentes.......traete la BUFA a ver quién da más.jajjajajjajjajjajjajajjajajjajajajja.

Ni corto ni perezoso se acerca al carro y se trae EL PITÓFONO con varias voquillas(pa las infesiones),niquer decir tiene que eso parecía una competisón.............había algunos que sobrepasaban 1.8-1.9.y tal y tal.de repente el gorila que había metido la moto en el tasco del moco que llevaba....se mete en las cocinas y se aprieta 2-3 yogures .......otro white label cola casi de un trago .....vuelve a soplar.......y da 0.35.........ni que decir tiene que 20 minutos antes habia dado 1.8 con sus 110 kg en canal.

Risa y cachondeos ...pelotazos y a comer yogures to la banda .......

Resultado.....IMAGINA.

Aprende y comprende ......llevo siempre un bote de Yoplait en el lado izdo del conductor ,,,,,,,,no por que esté bebido sino por si me paran.

Saludos desde Himmelblå.

Editado por Maqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos ....os voy a decir un secretillo.

En uno de los restaurantes que he tenido.......y a última hora luces casi apagadas cierre hechado........bolinguillas en el interior ....y un guindilla ....coleguita de la cuadrilla....6-8 pelotazos por cabeza MINIMO,más lo que traía cada uno de los locales adyacentes.......traete la BUFA a ver quién da más.jajjajajjajjajjajjajajjajajjajajajja.

Ni corto ni perezoso se acerca al carro y se trae EL PITÓFONO con varias voquillas(pa las infesiones),niquer decir tiene que eso parecía una competisón.............había algunos que sobrepasaban 1.8-1.9.y tal y tal.de repente el gorila que había metido la moto en el tasco del moco que llevaba....se mete en las cocinas y se aprieta 2-3 yogures .......otro white label cola casi de un trago .....vuelve a soplar.......y da 0.35.........ni que decir tiene que 20 minutos antes habia dado 1.8 con sus 110 kg en canal.

Risa y cachondeos ...pelotazos y a comer yogures to la banda .......

Resultado.....IMAGINA.

Aprende y comprende ......llevo siempre un bote de Yoplait en el lado izdo del conductor ,,,,,,,,no por que esté bebido sino por si me paran.

Saludos desde Himmelblå.

Lo que he oido es que si te tomas de un trago un botellin de agua que baja mucho también. sera verdad? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos ....os voy a decir un secretillo.

En uno de los restaurantes que he tenido.......y a última hora luces casi apagadas cierre hechado........bolinguillas en el interior ....y un guindilla ....coleguita de la cuadrilla....6-8 pelotazos por cabeza MINIMO,más lo que traía cada uno de los locales adyacentes.......traete la BUFA a ver quién da más.jajjajajjajjajjajjajajjajajjajajajja.

Ni corto ni perezoso se acerca al carro y se trae EL PITÓFONO con varias voquillas(pa las infesiones),niquer decir tiene que eso parecía una competisón.............había algunos que sobrepasaban 1.8-1.9.y tal y tal.de repente el gorila que había metido la moto en el tasco del moco que llevaba....se mete en las cocinas y se aprieta 2-3 yogures .......otro white label cola casi de un trago .....vuelve a soplar.......y da 0.35.........ni que decir tiene que 20 minutos antes habia dado 1.8 con sus 110 kg en canal.

Risa y cachondeos ...pelotazos y a comer yogures to la banda .......

Resultado.....IMAGINA.

Aprende y comprende ......llevo siempre un bote de Yoplait en el lado izdo del conductor ,,,,,,,,no por que esté bebido sino por si me paran.

Saludos desde Himmelblå.

Aupa Maqui, :D ,los vikingos deben llevar barriles de yogur con lo que soplan,pero supongo que en formato helado,no?

Un abrazo tron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa tron,yo solo llevo año y medio en noruega,y no tengo coche voy en bici,bus o taxi y tal y tal,de lo cual me alegro ya que antes iba a cagary entraba con el coche al vaterLs vikingos no pueden beber nada en absoluto.......0.00,pero es que tienen mu mala bebída.

A propósito,aparece un bolinga en tasco a última hora,el camarero le advierte que ya está todo recojido,fregao,la caja hecha y que no se puede despachar bebidas alcoholicas más tarde de las 00.00,y le dice que son las 00.30,si ud se toma lacopita con discreción en el corner,yo termino y santas pascuas.

El bolinga se acelera y le dice ....mu biien chaval me pones una copa pa mi ,otra pa tí y la tercera se la pones a tu puta madre.

El camareta sueltra el trapo se quida el delantal y le pega una ensalada de hostias de las especiales,es decir,con huevo cocido atuncito,capellán incluido y aceitunitas de camporeal,y hasta esparragos.Lo deja baldao en la puerta y chapa.

A la semana el bolinga aparece a la misma hora,le pide la copita y el camarero directo se quita el delantal y cuando va a salir pa fuera ....el bolinga de dice.....para quieto....el camarero se frena y agunta el tirón...el bolinga le dice....mira hoy solo va ud a poner dos copas...el camarero le sonrie e incluso piensa que la semana pasada se le fué un poco la mano.....

DE acuerdo pase ud. al fondo y digame que ponemos.

Sr CAMARERO ,hoy solo va a poner ud 2 copas,una pa mi y otra pa su puta madre,porque el otro día cuando lo invité me demostro ud.que tiene mu mala bebída

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...