Jump to content

! SURFCASTING BESTIAL !


Posts Recomendados

Ese tio es humano???? Joder no? Da gusto verlo!! Y la caña??? A quien le gustaría poder sacar uno de esos!! Por los comentarios se ve que es habla portugués, pero a saber si eso es en Portugal o en Brasil... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonita pieza pero me da la sensacion que ya estaba muerto cuando lo sacaron , el tio lo trabaja como si sacara un pulpo o un peso muerto y cuando los compañeros se meten en el agua lo cogen sin bichero ni nada y ya esta muerto , no creo que quedara varado pues hay suficiente fondo y mas con el oleaje , es una buena pieza y no dudo que la sacaran , lo que dudo es que la sacaran o mejor dicho lo mataran en el momento de la grabacion , quizas no tuvieran camara y cuando la consigieron hicieron la reconstruccion de la captura , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que eso sera brasil, porque no tengo noticias de ese pescado por la peninsula, nunca lo habia visto, a ver si encontramos informacion, porque si es por Portugal me voy a catarlo, jejej. No creo porque sino tambien se darian por Huelva o Galicia, digo yo...

Vaya bichaco....

Aqui hay informacion... CORVINA NEGRA... Es en Brasil, que lástima...

http://www.colon.com.uy/contenido/portadas...rvina_negra.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,no se si sera africa pero mas menos suelen salir bichos de estos,lastima me dan nuestros perticipantes del mundial de surfcasting en surafrica,pieza minima valida un kilo y piezas se comenta que salen de 30k.me da que un bicho de estos no saldra tan facil con empatillado del 25 y anzuelos del 8 ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ,,, creo que esos carretes , esos trajes y ese pedazo de bicho estamos viendo las maravillas de la pesca de calado ,,,,,,,,,, menudo trasto :)

un saludo

nico as visto lo que asomaba por la parte de atras del coxe???y las tablas de surf al final del video ??jaja

este año tendremos ke ponernos serios y enseñarles a esos lo que es un buen bixo del mediterraneoo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...