Jump to content

Cebos


Posts Recomendados

  • Miembros

:D

Hola a todos.

Antes de nada felicitaos por la web me parece muy interesante e ilustrativa.

Ahora ahi va la ayuda que os pido, soy novato en la pesca del mar, no asi en aguas dulces, suelo ir a pescar a la zona de Pinedo, suelo lanzar una caña a fondo poniendole como cebo sardina ( para la alegria de no se que peces que se ponen las botas con las sardinas), y otra caña a corcho usando como cebo gusano coreano, pero solo saco algunas palometas pequeñas y algunas doraditas peuqñas tambien,me gustaria que alguno me pudiera informar de que cebo usar para pescar algun llobarro con la caña de corcho y quien se como mis sardinas :whistle:

Un saludo de Trasto :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Trasto :D

Te aconsejo que te leas este articulo de Traper de la pesca a la lubina al coup seguro que te ayuda : Articulo de Traper

Respecto al tema de las sardinas, pues desgraciadamente hay mucha morralla que le encanta las sardinas, por ejemplo las palometas peuqueñas, los cangrejos...etc. Prueba con cebo vivo como las lisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...