Jump to content

Concurso/Kedada Valencia


gavinot

Posts Recomendados

Hablando con los amigos elsant y jurelas , se ha empezado a plantear el realizar un concurso/kedada en Valencia para el próximo 20 de Febrero y practicar si os parece tanto la pesca a fondo, como el spinning y el jigging, seguido de una buena comida todos juntos (que no revueltos).

A ver si repetimos lo que el año pasado fué una kedada fenomenal.

Pos eso, alguien se apunta?

Saludos. ;)

Editado por gavinot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

¡Contad conmigo! Tengo tres plazas que en principio son para mi tripulación de la primera Kedada: El Mani, el Primo y Julius. No obstante si alguno de ellos dispone otra cosa, que lo diga para publicar las plazas vacantes.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, Tolopesco. Agradezco mucho tu ofrecimiento, así­ que cuenta conmigo, me encantará volver a pasar una jornada de pesca en vuestra compañí­a. De todos modos, y si nos juntamos más gente, intentaré aportar embarcación ( si convenzo a mi patrón ), aunque lo veo como bastante dificil.

Un saludo a todos.

Julius.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros ya veo que al fin esto empieza a tomar color contar conmigo y con mi embarcacion en principio dos plazas libres aunque si no me equivoco vendra javiestany y mi socio conmigo luego quedaria una plaza para pescar bien

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues si alguien me quiere embarcar, y hay plazas disponibles, yo me apunto.

Por fin un fin de semana en Valencia pesquero.

La suegra, cuañado, cuñada, sobrinos y familia en general, se veran privados de mi presencia quincenal, pero mi patrona e hija, descansarán :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,respecto al puerto base, tendra que ser el de una de las embarcaciones que creo que son.

club nautico de valencia

puerto de port-saplaya

puerto pobla marina

puerto sigtes, que creo que es el de tolopesco.

si alguien se decide de los patrones que mire en su puerto el sitio de amarre para las embarcaciones a la hora de comer y de encargar la comida, si no lo podemos mirar en pobla marina como el año pasado.de todas formas si alguien tiene alguna otra idea que se pronuncie.un saludo y buena pesca. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo grandes influencias en el nautico de Valencia, por lo que no se si existiria posibilidad de amarrar como lo hicimos en pobla marina. Por otro lado, reconozco que, como el Esclat no es un barco muy rapido :) , cuanto mas cerca de Valencia, por mi parte mejor.... :wacko:

De todas formas, deberiamos hacer un listado de embarcaciones e intentar el puerto base sea el mas cercano a todos los que tomen parte en la quedada....

Un saludo :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brrrrf, no se si cabremos todos...... Jurelas, Janel, Hicom, Traper, Pep si es que al final se apunta, Emiliiiii (si ha adelgazado, por que si no no cabe) y yo. Ahora si estamos completitos completitos...jojojo, no creo que corramos mucho para la quedada jua jua jua, asi que espero que los barcos rapidos tengan "pasiensia"... :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, la situación actual es la siguiente:

Embarcación Gavinot 2 + 2 libre

Embarcación L'Esclat 7 Completa

Embarcación tolopesco 4 ?

Embarcación elsant 3 + 1 plaza libre

Embarcación llobarro 3 + 1 plaza libre

Embarcación llepol 2 + 2 plaza libre

Compañeros para embarcar: Kilereake - Juanjove - Pepefran

Si he omitido algo, por favor que no se moleste nadie, rectifico ipsofacto!!

De momento 5 embarcaciones, a ver si se apunta alguna más.

Mahimahi, no te preocupes por quedarte atrás, yo aún iré a tu popa, mi velocidad punta es buena para el curri de fondo.

Saludos :026:

Editando que es gerundio, sabí­a que me armaba un taco. :cumple:

Editado por gavinot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...