Jump to content

SHARK EXPEDITION!!!


Maren

Posts Recomendados

Ximo, me parece que Maren te ha encendido otra vela negra..........nose, nose :pescando2: con dos velas va a ser mas dificil dar con el animal. :D

Felicidades a Mac y a ti tambien. :beer:

Un abrazo.

Josepe. ;)

P.D. Maren................te veo en un pato de goma............jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Maren, andate con ojo que lo que dice Manyara puede ser que ocurra.... :beer:

Lo que te dijo Toño por teléfono de que nos estaban remolcando, lo sacó del mismo cuento que la serviola de 15 Kg que te dijo que habiamos sacado. :pescando2:

Le dimos al deep jigging, valla si le dimos, apuntamos coordenadas de 4 pecios que fuimos a buscar por un soplo que tuve. Habian barcos allí­ pescando y el que mas llevaba nos mostró 2 pageles "ademas llevaba un tio en proa durmiendo" con lo que os podeis imaginar como comia el pescado.. Es mas la sonda no marcaba nada era como un encefalograma plano con picos hacia abajo, na de na.

Las serviolitas las cojimos porque decidimos divertirnos un ratito con los equipos ligeros mientras calentabamos nuestra musculatura para que el deep no nos cojiera en frio. Eran las 08:45 AM y ya las teniamos a bordo. Ayer me enteré de que el sábado nadie cojió nada por la zona de Campello, ni siquiera los curricaneros de dentones sacaron ninguno.

Eso si, verdad es que terminamos a 4 patas y riendonos, hubo una anecdota, pasamos a la ronsa por encima de un pecio donde habian unos anclados y comentamos que como les cojiesemos el ancla a los que estaban fondeados, con las dos máquinas que llevabamos a bordo "Saltiga 6500 EX y Stela 20000" les subiamos el hierro fijo.

En fin ya llegará el dí­a del ANIMAL, sobretodo ahora que me han dicho un sitio.... que estan.... que cada vez que va..... siempre saca....... que ha tenido picadas descomunales..... que le han reventado todo...... que es un sitio donde no va nadie...... que no se lo diga a nadie....... que me lo dice a mi porque yo le he enseñado mucho.....etc, etc, etc..... ;) Y mi stella 20000 ya lo tengo cargado con 300 metros de dinema de 99.4 Lbs y bajo de 130 Lbs., como alguno muerda el jig..... :D

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno ximo.....quedamos este fin de semanita y nos llevas pa ya????jeje

enhorabuena por esas capturitas a jigging,eso si el animal todavia está por salir....vamos a demostrarle a juan d la mierda de velas negras que le a puesto al shark¡¡¡¡¡¡jeje

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo bien ke me lo paso, metiendome contigo Ximo :D . Si ya lo sabia, lo del no remolcamiento ximo pero por meter baza, cualquier cosa. :030:

Con lo agusto ke voy yo el Shark, con su SEQUET, sabe bien ximo ke lo hago sin la minima intencion de hacerle daño, meterme con el si, pero sin agobiarle.Total mucho carrete, mucho jig, mucha historia, muchos barcos nuevos, pero este no saka un pepino ni se lo ponga en el anzuelo un buceador.jojojojojojojo

Ke kabron ke vuelvo a serrrrrrrrrrrrrrrrr. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren no seas malo con Ximo,con la dedicacion que le pone,con las horas que hace,con el equipo que lleva,yo creo sinceramente que en cuatro o cinco años mas seguro que saca algo que valga la pena,digo yo que para entonces se apagara el cirio,jejejejejejeje.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Ximo, como te quieren :saludando:

A que no sabes de que me he enterado, Pues que hemos salido en la foto la mar de guapetones, Si te fijas un poquito veras que en las Piscis hay algo asi como 4 o 5 camaras :bienvenido: no se si llamar a los de la pisci y decirle que nos las mandes :saludando::pescando:

A proposito Maren, me he metido en el carrete trenzado de 94 lbs, :baile: Si pasa como aquel dia este ya no rompe :pescando2:

Un abrazo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero ke se lo hayas metido a otro carrete, jejejejejejejeje.Sino aunque te entre el animal, aunque el hilo sea de 94 lb, ke eres mu brutooooooooooo, creo ke aquel carrete no dara de si.

Con un 65 libras sobra, un buen terminal de 0.80 como minimo, y a intentar alguna cosa decente. Para esas Serviolitas no hace falta tanto hilo.

eso si no me dejeis de ser Traviesos y Mac un abrazo de mi parte a tu otro Patron "Daninator" a quien no conzco aun y ya tengo ganas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las 94 libras? para que es? para remolcar el barco? :D

Estais hablando de un hilo de 42.7 kilos............en un carrete de cuantos kilos de freno? :cumple:

Tener en cuenta que aparte de Ximo que lleva un carrete de 66 libras de freno osea 30 kilos, el resto de maquinas suelen tener a lo sumo 9 kilos, algunas 10 ó 12 kilos (ya buenas maquinas) ante un trancazo, con el freno a tope, antes de romper una linia..........el freno suelta hilo, si forzamos posiblemente rompamos la caña (segun el libraje, hay quien pesca con palos de escoba, en vez de bombear). :) Ximo lo sabe bien.!!!!!!!!!!!!

La linia se rompe por abrasion, por eso se montan "leader" de mayor grosor que la linia, y es ahi en el leader donde debemos de ampliar grosores segun las piezas que perseguimos y siempre pensando en la visibilidad y en la accion del pez.

Me explico: si quiero levantar un mero del fondo necesito un leader de grosor para que no rompa con el roze de alguna piedra y un carrete con mucho freno para que no me saque hilo y se enroque, aparte de buena caña para bombear(caso ximo).

Si quiero pescar una gran serviola, necesitare un leader no muy grueso, con poca visibilidad (son muy suspicaces) y metros en el carrete para poder darle combate. La cantidad de metros es proporcional a la cantidad de freno que puedas aplicar, siempre de cuanto mas freno puedas disponer.......mas juego te dara la linia.

Se pescan atunes con 30 libras..........pero con leader de 90 libras. :055: (ximo lo sabe bien)

Yo creo, en mi sencilla opinion, que con linias trenzadas de 50 a 60 libras, (dan de 30 a 40 de diametro) se va mas que sobrado para pescar a jigging, esas linias suben de todo.......si se rompe (por la abrasion o defecto) mala suerte. :cumple:

Debemos de montar diferentes grosores en los bajos segun piezas a perseguir, carretes con buenos frenos y un buen hilo (pero no hace falta una maroma). :)

El montar linias de mucho libraje.........supone sacrificar metros en la bobina y el dia que menos te lo esperas te haran falta esos metros. :cumple:

Oye Ximo!!!!!!!!!!...................yo te hago la pelota mejor que Maren, me dejaras acompañarte a ese sitio, tu sabes que jose luis (Taiga) y yo nos portamos bien contigo.................jejejeje. :D .

Perdon por el ladrillo. :055:

Un abrazo.

Josepe. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josepe, tú sabes que eres bien recibido en el SHARK, tú y todos los foreros.

No entiendo muy bien lo de la caña de escoba. Si te refieres a la mia, es una Beast Master de Shimano especial para jigging, muy parecida a la Lami de Toño y a la Hiro Jig Moster de Maren y de Tow, te diria incluso que la acción de punta que tiene es mas blanda que las de Maren y Tow. La hemos visto flexionar con enrroques "por desgracia" y flexiona muy bien.

Por cierto, sobre los librajes, yo llevo 300 metros de 99.4 Lbs y bajo de 130 Lbs que intercambio con 80 Lbs dependiendo de lo que valla a pescar "piedras o pecios" :cumple:

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya menuda la teneis poniendoos velas de to los colores jajaja; espero que os conocere por la kedada en denia jejeje.

por cierto!! la foto de las piscifactorias no es un montaje???? esa mano tendida sobre que? no puede tocar la piscifactoria no??? no se me daba la impresion !!1 igual meto la pata jajaja; a menudo es frecuente en mi y por fa no me pongais dos velas o tres negras

muchos saludos y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me adelanto a ximo para mostrarles el precioso denton que ha sacado nuestro amigo ximo con mi padre¡¡¡

dsc005117sc.jpg

Esperemos que con este temporal de viento la vela negra de juand se haya apagado¡¡¡¡

saludos y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena pieza, si señor!

Enhorabuena Don Joaquin! Ha sido un buen estreno del carrete?

Me parece a mi que esas velitas negras no asustan ya ni al gato.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a que la pieza no se ha sacado con el arte propio de este post, abriré un post del SHARK en su lugar correspondiente que es "pesca desde embarcación". Motivo: Hacia tan mala mar que no pudimos calar los jig´s y tuvimos que pescar a curri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojojojojojojo, yo creo ke desde ke cogiste el shark en el puerto, desestimastes hacer Deep jigging, haria buena o mala mar, jojojojojojojo.

Tu todavia estas envenenado con el dracon :bienvenido:

Enhorabuenaaaaaa Ximo, sabeis por ke posa Tow con el Denton verdad?

Aparte de ke como gran acompañante fue Don Pepe (padre de pablometon), los jueves suele haber una causa justa para ke ximo no se lleve el pescado a casa :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren..............tu continua haciendo puntos, que te veo en el pato de goma. :saludando:

FELICIDADES XIMO. :039:

Josepe. :pescando2:

PD. muy loable por tu parte, el comentar que no fue a jigging y si al curri de fondo.

Todo un caballero DON XIMO. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Despues de la conversacion telefonica mantenida con el sr ximo hoy mismo,he decidido apagar la azabache ,para que en el dia de mañana pueda presentar una fotografia de denton sacado a jigging.

Ximo solo recuerda las condiciones de pago,o la enciendo de nuevo.

un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...