Jump to content

SHARK EXPEDITION!!!


Maren

Posts Recomendados

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Efectivamente eso no es un Denton o es una Sama o es un Pargo ,desde aqui no puedo verlo bien.Si tiene colmillos ,Pargo y si tiene como muelas Sama.

Logico por otra parte sabiendo donde lo has cogido . Samapagre Santapolerus.

De todas formas una gran captura.

UN ABRAZO

Editado por trolling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, estoy con Antonio. Es un pargo, se pescó a 70 metros de agua, en las cercanias muy cercanas de un pecio santapolero-tabarquero.

Lo malo es que no se aprecia su tamaño real, motivo: mido 2 metros y peso 114 Kg con lo que la proporción deja bastante en desbentaja al que fué pez y se convirtió en pescado.

En manos de Tow me hubiese dado ganas de verlo, pareceria de 10 Kg :pescando2:

Bueno, adelanto que el video está de P.M. ya veremos como lo colgamos.

Juand, manifiestate, di como apagaste la vela.

Ojito señores que me ha dicho que se la ha encendido a uno. ¿A quien? ya lo vereis cuando empiece a blasfemar porque no toca escama. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tow, impresionante captura, dinos, entro en ese sea rock blanco que veo en la caña?

una buena profundidad esos 70 metros. hay van muy bien jigs largos de 180gr

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuna ximo y compañia, bonito pescado, :039::039:

Bueno con ese ya se habra notado el poder del stella 20000, :ok::ok:

Cuentanos como salia humo del carrete o mejor colgar el video y ponle el volumen a tope pa que se oiga el chirrido de la maquina.

Me alegro por vosotros,a ver si me dan ya el barquito que estoy que me arrapo de envidia

Si algun dia os falta un grumete, pa una salidita solo teneis que decirlo :barco:

:pescando::cumple::beer::055:

Por cierto no habeis dicho lo que peso el :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues pesó justo los 5 kiletes, para no mentir le faltaban gramos. Entró a un sea rock de 200 Gr pero no el blanco. En el video vereis cual.

Fué muy bonita la captura, lo separé unos dos metros del fondo y lo tanteé al pegar las cabezadas. Juand solo decia "que es pescao, que es pescao" tendriais que ver la caña como se portó, flexionaba y recuperaba ella sola, el carrete magní­fico, no cedió nada de hilo, fué la caña la que trabajó de gusto. Poquito a poco y disfrutando, cada vuelta de manibela subia y cuando daba cabezadas paraba de recuperar lí­nea y era la caña la que se doblaba y lo ganaba poco a poco. La verdad, para recordar y REPETIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tow, impresionante captura, dinos, entro en ese sea rock blanco que veo en la caña?

una buena profundidad esos 70 metros. hay van muy bien jigs largos de 180gr

Hola adolfo¡¡ la enhorabuena daselá a ximo que él fue el que capturó semejante preciosidad¡¡

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Ximo volverte a dar la Enhorabuena a traves del foro, tuvistes mucho merito sacar esa pieza con el "cenizo" ke llevabas bordo, jejejejejejeje, sin mala fe Juan, jejejejeje, ke sabes ke os llame para ke me alegrarais el dia.

Toño Amarraco, creo ke si volvera a ir donde esas Serviolas,porke a parte de saber ke nosotros nos divertimos ayer con ellas, sabe ke tambien hay grandes bichos alrededor de ellassssss, y eso lo constatamos ayer, :D .

Juan no te habras confundido y te habras puesto a ti mismo una vela? No se,no se, todo se puede volver en contra de uno, cuando no se hacen las cosas de buena fe. No me seas malo, solo un pelin travieso.

No me dejen de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las fotos y el video es cosa de Juand, su socio fué el "cineasta" y él el encargado de colgarlas o de pasarmelas para que las cuelgue. Yo estoy tan ansioso de verlas como vosotros.

Venga Juand echate al rollo y haz algo.

P.D. Pero sin agobios, tu tranquilito.

Para los demas y sin que se entere Juand....... tengo que cuidarlo no me vuelva a encender la velita de los coj.... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida de Denia a las 6 de la mañana direccion Campello,llegamos a las 7 y llamada al movil de Ximo,oye juan,por donde estais,pues durmiendo todavia ,no habiamos quedado a la 8 en campello¿?ehhh tranquilo que ya estamos casi en el nautico y tu por donde andas¿?,jejejeje.

Subimos todos los trastos al shark y a poner combustible,oye Ximo llenalo hasta arriba que luego nos quedamos cortos,no os preocupeis que vamos sobrados.

Tomamaos rumbo a tabarca,parando cada vez que veiamos cualquier piedra en el camino,nos cruzamos con Taiga,que estaba tentando a los bonitos,del pescado ni señal.Llegamos a la zona de tabarca y empezamos a pegarle en serio,ni los serranos hacen acto de presencia,la onda tampoco marca nada,juerrr que mal rollo,donde vamos ahora¿?

Llamada a manyara para preguntarele a donde podiamos ir,nos informa de 3 pecios,y rumbo al prmero que nos vamos,lo encontramos rapidamente a mas de 80 mt de profundidad,vamos soltando jiggs de 200 gr al fondo,(hay que ver lo joio que es manwejar los jiggs a esta profundidad),un par de enganchadas en el fondo,y cuando unicamente estaba la caña de ximo en el agua,se le dobla,le veo la cara y esta ha enrocado tambien,pero la punta de la caña marca pescado,Ximo que no estas enrocado,que es pescado,sube para arriba,no le des ni un metro.

Se le ve agobiado,con el miedo en la cara,(po dio,que no se vaya,sube,sube,enga),pero almismo tiempo disfrutando del momento,la pieza no le saca ni un metro de trenzado,la caña se dobla con los intentos del pescado de buscar el fondo,ya se ve el bajo,ahi viene,conio que denton,cojo el gancho le doi y arriba,ya lo tenemos,que felicidades,que enhiorabuena,que si se nota que la azabache estaba apagada,diciendo todo esto y dos jiggs buscando el fondo,no hay que perder tiempo.Un par de horas mas recorriendo el pecio,con una buena picada a mi caña,que se desclabo rapidamente (juer,que mal rollo) y nos vamos a buscar a tow y su padre a menos agua.

Llegamos a la zona donde se encontaba tow,su padre nos da una demostracion de como se sacan sorellas y a probar nosotros tambien,una vezque le pillamos el truco suben una docena a bordo.

Volvemios a intentar la zona del pecio por latarde ,sin ningun resultado,y al estar casi sin combustible ,tenemos que ir al puerto de santa pola a cargar gasoil,llenamos y salimos rumbo al puerto base en campello,llegando a las 8.30,despedida y hasta otro dia,eso si al final resulto ser un pargo y no un denton.

ximopargo45kg5el.th.jpg

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...