Jump to content

abu garcia magnaflex ti 425


Posts Recomendados

Pues nada amigos:

Os digo que adquiri una pareja de estas cañas y como en el foro siempre se habla de estas cosas

he pensado que a alguien le pueda interesar, bueno a primera vista decir que es una caña muy bonita

las mias son las negras ,encima del carbono llevan una resina me imagino que sera epoxi si la miramos a contraluz debajo se aprecia un trenzado del carbono precioso.

La accion pues nada dura, accion punta no acto para todos pero los que querais pasar a una caña dura

pienso que es una buena opcion dentro de las cañas de tres tramos .

La sensibilad pescando tiene que ser muy buena no he pescado nada todavia con ellas pero cuando la muevo suavemente se aprecia como la puntera se mueve rapidamente pero cuando la pruebas sin plomo y sin carrete notas mucha potencia, mucho nervio ,y sobre todo muy seca.

En componentes pues nada va a tope portacarretes a rosca fuji, para mi son los mejores cuando los aprietas bien te olvidas y si tienes la oportunidad de dejarlos carretes puesto te dura toda la vida ,respecto a las anillas son las fuji low rider sic titanium una pasada muy finitas pero para pescar con hilos finos son las mejores, se ve mucha calidad van muy bien selladas de pegamento tanto por debajo como por arriba y un toque de pegamento entre la anilla y la pata bastante denso para no tener problemas con lances furtes .

No la voy a comparar con otras cañas yo os puedo decir que a mi me gustan mucho y que cada caña es un mundo y sobre gustos los colores,

que mas decir pues nada que es una buena opcion siempre bajo mi modesto punto de vista si alguien tiene otra opinion la respecto siempre, un saludo a todos y buena pesca.

Si puedo subire unas fotos de cerca para que la veais .

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada amigos:

En componentes pues nada va a tope portacarretes a rosca fuji, para mi son los mejores cuando los aprietas bien te olvidas y si tienes la oportunidad de dejarlos carretes puesto te dura toda la vida

A que te refieres con dejar los carretes puestos? si es a no desmontarlos nunca del portacarretes me parece que te equivocas alex, los portacarretes (y más los fuji a rosca) no tienen porque joderse, por mucho que le pongas y le quites el carrete una vez al dia durante 10 años.

Por cierto, "el pegamento" que llevan los anillados, no es pegamento, es EPOXI.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada amigos:

Os digo que adquiri una pareja de estas cañas y como en el foro siempre se habla de estas cosas

he pensado que a alguien le pueda interesar, bueno a primera vista decir que es una caña muy bonita

las mias son las negras ,encima del carbono llevan una resina me imagino que sera epoxi si la miramos a contraluz debajo se aprecia un trenzado del carbono precioso.

La accion pues nada dura, accion punta no acto para todos pero los que querais pasar a una caña dura

pienso que es una buena opcion dentro de las cañas de tres tramos .

La sensibilad pescando tiene que ser muy buena no he pescado nada todavia con ellas pero cuando la muevo suavemente se aprecia como la puntera se mueve rapidamente pero cuando la pruebas sin plomo y sin carrete notas mucha potencia, mucho nervio ,y sobre todo muy seca.

En componentes pues nada va a tope portacarretes a rosca fuji, para mi son los mejores cuando los aprietas bien te olvidas y si tienes la oportunidad de dejarlos carretes puesto te dura toda la vida ,respecto a las anillas son las fuji low rider sic titanium una pasada muy finitas pero para pescar con hilos finos son las mejores, se ve mucha calidad van muy bien selladas de pegamento tanto por debajo como por arriba y un toque de pegamento entre la anilla y la pata bastante denso para no tener problemas con lances furtes .

No la voy a comparar con otras cañas yo os puedo decir que a mi me gustan mucho y que cada caña es un mundo y sobre gustos los colores,

que mas decir pues nada que es una buena opcion siempre bajo mi modesto punto de vista si alguien tiene otra opinion la respecto siempre, un saludo a todos y buena pesca.

Si puedo subire unas fotos de cerca para que la veais .

una gran caña.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alex,cuando la pruebes cuentanos tus sensaciones y que te ha parecido,es que es la tipica caña que voy buscando para comprar.

Gracias y saludos

Pues la primera impresion que tuve sinceramente pense me habia equibocado de caña por que es una cañita dura pero poco a poco le voy pillando el truco ahora mismo estoy metiendo 180 metros con plomo 100 gramos he hilo del 0.22 .

Esta caña yo la compre por sus componentes son todos de primera calidad, si pesca bastantes con ellas no creo que te den problemas todo es muy bueno y las terminaciones tambien.

yo en mi estilo de pesca no suelo mover constatemente las cañas asi que me van bien pero si las mueves mucho y no quieres estar lanzado otg constamente comprate unas menos duras que sean accion semiparabolica lanzaras mas metros

por encima de la cabeza o con un simple easy cast .

Si verdaderamente te gustan las emociones fuertes lanzar otg cañas accion punta es buena opcion.

la puntera es muy sensible cuando la mueves despacio vibra muchisimo es muy sensitiba.

en cañas de tres piezas calidad precio para mi de lo mejor hablando de accion punta. :beer:

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que te refieres con dejar los carretes puestos? si es a no desmontarlos nunca del portacarretes me parece que te equivocas alex, los portacarretes (y más los fuji a rosca) no tienen porque joderse, por mucho que le pongas y le quites el carrete una vez al dia durante 10 años.

Por cierto, "el pegamento" que llevan los anillados, no es pegamento, es EPOXI.

Un saludo

EPOXI ??? creo que es una resina por lo que actua como pegamento de todos formas gracias por tu aclaracion ,respecto a los carretes yo siempre he tenido cañas telescopicas y los carretes solo los desmontaba de vez en cuando y me han durado mas de 10 años, no digo que no se pueda sacar el carrrete pero cuanto menos veces se habra mas dura, pienso yo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es resina epoxica, no deja de ser un pegamento de dos componentes, lo puedes encontrar en cualquier hipermercado de diferentes calidades aunque el mejor es uno que se vende especifico para ello y que le confiere dureza y elasticidad al mismo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la primera impresion que tuve sinceramente pense me habia equibocado de caña por que es una cañita dura pero poco a poco le voy pillando el truco ahora mismo estoy metiendo 180 metros con plomo 100 gramos he hilo del 0.22 .

Esta caña yo la compre por sus componentes son todos de primera calidad, si pesca bastantes con ellas no creo que te den problemas todo es muy bueno y las terminaciones tambien.

yo en mi estilo de pesca no suelo mover constatemente las cañas asi que me van bien pero si las mueves mucho y no quieres estar lanzado otg constamente comprate unas menos duras que sean accion semiparabolica lanzaras mas metros

por encima de la cabeza o con un simple easy cast .

Si verdaderamente te gustan las emociones fuertes lanzar otg cañas accion punta es buena opcion.

la puntera es muy sensible cuando la mueves despacio vibra muchisimo es muy sensitiba.

en cañas de tres piezas calidad precio para mi de lo mejor hablando de accion punta. :untitled:

Hola,a que te refieres cuando dices que la mueves vibra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi abu agarcia hace unas cañas de una calidad extraordinaria, y tiene un abanico de precios y caracteristiacas capaces de satisfacer a la gran mayoria de pescadores, creo que estan por delante de marcas mas afamadas .

De momento las que tengo ahora tienen que durar uno o dos años mas , ya veremos , pero las proximas creo que seran unas abu garcia ,probablemente hibridas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi abu agarcia hace unas cañas de una calidad extraordinaria, y tiene un abanico de precios y caracteristiacas capaces de satisfacer a la gran mayoria de pescadores, creo que estan por delante de marcas mas afamadas .

De momento las que tengo ahora tienen que durar uno o dos años mas , ya veremos , pero las proximas creo que seran unas abu garcia ,probablemente hibridas .

yo opino igual ,de todas formas cuando te metes en una caña de alta gama casi todas son bastante buena sea la marca que sea shimano , daiwa , colmic etc ... todas son buenas yo me decante por esta por sus componentes muy buenos y precio ajustado y ademas tuve opurtinidad de catarla hay muchas veces que nos compramos una caña por internet y despues no nos va, si hay portunidad de probarla mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...