Miembros mangamon Posted February 10, 2010 Miembros Share Posted February 10, 2010 hola a todos... Estoy en el mundo de la pesca hace tres meses, me quiero comprar una caña pero no se lo que tengo que tener en cuenta , el largo ? fina ? en dos partes ? ...... alguien me puede aconsejar . Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexaerox Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 hola a todos... Estoy en el mundo de la pesca hace tres meses, me quiero comprar una caña pero no se lo que tengo que tener en cuenta , el largo ? fina ? en dos partes ? ...... alguien me puede aconsejar . Gracias Si es para surf casting yo te recomiendo que para empezar la medidad estandar 420 una caña de tres tramos te ira bien, accion pues la basica 100 200 gramos.No se tu nivel asi que marcas la dejo pa los colegas del foro ellos te recomendaran alguna buena . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
titad Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 hola a todos... Estoy en el mundo de la pesca hace tres meses, me quiero comprar una caña pero no se lo que tengo que tener en cuenta , el largo ? fina ? en dos partes ? ...... alguien me puede aconsejar . Gracias tipos de cañas hay dos telescopicas y enchufables,depende de para que la vallas a utilizar y el tipo de pesca que quieras hacer.si no especificas un poquito mas dicicilmente algun compañero te podra ayudar.saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomar2006 Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drogueret Posted February 11, 2010 Share Posted February 11, 2010 Como bien dice TITAD, tienes que explicarte un poco más para que algunos podamos aconsejarte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros mangamon Posted February 11, 2010 Author Miembros Share Posted February 11, 2010 Como bien dice TITAD, tienes que explicarte un poco más para que algunos podamos aconsejarte. para surfcasting, y tambien quiero pescar desde piragua.... gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pakillo Posted February 11, 2010 Share Posted February 11, 2010 Joer te has ido a dos extremos distintos, yo te diria que te preocupes en la caña de surf casting, en plan 4.20 carbono... la que te llegue el bolsillo y para la piragua una pequeñita del decathlon por decir algo, baratita y pequeña para estar agusto. Con la de surf lo veo mal en la piragua jejeje. Busca por tiendas de internet que en precios es la mejor opcion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros mangamon Posted February 12, 2010 Author Miembros Share Posted February 12, 2010 Joer te has ido a dos extremos distintos, yo te diria que te preocupes en la caña de surf casting, en plan 4.20 carbono... la que te llegue el bolsillo y para la piragua una pequeñita del decathlon por decir algo, baratita y pequeña para estar agusto. Con la de surf lo veo mal en la piragua jejeje. Busca por tiendas de internet que en precios es la mejor opcion. gracias pakillo........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts