Jump to content

vendo mery fisher 625


azote

Posts Recomendados

  • Miembros

señores no adelantemos acontecimientos , pues he llamado al amigo azote pero no hay forma de contactar con el , pero bueno haber si mañana podemos contactar con el para decirle que la cosa se a podido arreglar ...pues el problema hera lo de siempre ... el maldito dinero...pero estamos haciendo gestiones y creo que para mañana podremos contestarle y darle algo en seña...espero que nos perdonen pero es que cuando no se puede lo mejor es decirlo y no entretener al personal ..pero bueno si dios quiere mañana aclararemos las cosas y posiblemente nos quedemos con el barco...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

develez el movil lo apago cuando llego a casa siempre,pues e de decirte que uno de murcia se frota las manos y no te miento eh puedes leerlo en el apartado del foro pescapalos.es en compraventa que el está vendiendo la suya y quiere esta sin verla ni nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores no adelantemos acontecimientos , pues he llamado al amigo azote pero no hay forma de contactar con el , pero bueno haber si mañana podemos contactar con el para decirle que la cosa se a podido arreglar ...pues el problema hera lo de siempre ... el maldito dinero...pero estamos haciendo gestiones y creo que para mañana podremos contestarle y darle algo en seña...espero que nos perdonen pero es que cuando no se puede lo mejor es decirlo y no entretener al personal ..pero bueno si dios quiere mañana aclararemos las cosas y posiblemente nos quedemos con el barco...,

Que no se te escape el barco, que para encontrar un barco con esos extras es dificilicimo, valen un paston, saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te felicito AZOTE por la venta del barco , perol a quien hay que felicitar de verdad es a DEVELEZ, ha hecho muy buena compra, que tengas mucha suerte con el barco y que lo disfrute, un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias picaro,si que se lleva un barco equipado por todo lo alto y a precio de ganga

ahora me hace falta verder la neumatica de mi hijo para comprarle un bote de unos 4 metros

ya que debido a la operacion en el ojo no debe volver al buceo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...