Jump to content

monofilamento


Posts Recomendados

alguien gasta este monofilamento.nou cast arena rojo.en diametros del 0.16 o 0.18.me gustaria saber vuestras opiniones en el caso de que alguien lo utilice.saludos

Buen nylon pero bastante sobredimensionado, los diametros no son reales, tenlo en cuenta si lo vas a comprar, el 0.16mm es casi un 0.18mm y el 0.18mm es un 0.20mm.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo es un buen hilo pero los diametros son bastante inexactos, de ahi que el 0.16 sea tan "bueno", si quieres un 0.16 de los mejores ha salido uno de la casa CINNETIC que se llama CALIBRA, resistencia creo recordar que son 2, 1 kilos al nudo y 2,8 kg de traccion, es de diametro exacto y aunque su denominacion sea 0.16 en el mismo paquete te dice que es un 0.164 (es real), de lo mejor que he probado, por aqui esta a 16€ la bobina de 1000 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he usado en 20 y va bastante bien.con el micrometro da casi 21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...