Jump to content

OPEN PESCA DE ALTURA TORREDEMBARRA


Posts Recomendados

A se me olvidava decirte Jesus que no te preocupes por el moncheta y el galletas lo unico que hacen es tomar el sol si quieren ver un atun ven los videos del national geografic jeje un saludo y ya os enseñare unas fotos de ayer ooooooooooohhhhhhhh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A se me olvidava decirte Jesus que no te preocupes por el moncheta y el galletas lo unico que hacen es tomar el sol si quieren ver un atun ven los videos del national geografic jeje un saludo y ya os enseñare unas fotos de ayer ooooooooooohhhhhhhh!!

Jordi, los estamos controlando para que no se vayan a otra zona, que esten aqui para el concurso, yo desde el puerto y Arturo en la mar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A se me olvidava decirte Jesus que no te preocupes por el moncheta y el galletas lo unico que hacen es tomar el sol si quieren ver un atun ven los videos del national geografic jeje un saludo y ya os enseñare unas fotos de ayer ooooooooooohhhhhhhh!!

Hola,

Verles, lo que se dice verles, les hemos visto muy bien estos días y un montón de veces. De pescar no hablamos..., que es delicado.

Nos estamos haciendo tan responsables con la pesca, que ya ni picada!!

Esta mañana nos hemos ido hasta casi la plataforma, y nos hemos tenido que volver de la casataña que pegaba, y luego los hemos tenido frente a nuestro puerto justamente a 80 m de profundidad. Si sigue así no vamos a gastar mucho gasoil en el concurso, se pueden pescar con una zodiak.

Por cierto, Antonio, ¿quedan plazas libres todavía o ya has cerrado las inscripciones?

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesusssssssss, ya tengo ganas de ver a mis amigos pasare por el Celine/Txakoli a tomar un vino jeje yo tambien estoy buscando al Maren doy tres cervezas a quien me diga su paradero en Torredembarra que tengo que hacerle un regalo. es bastante feo lo reconocereis en seguida. :o

Hola Jordi:

No me espero otra cosa de tí ,por supuesto, quellevaré una cajita de Txakoli y otra de Rioja,para hechar unos tragos.

Pero este año, menos de lo normal,ya que el médico,me lo tiene casi prohibido,Me ha dicho que tengo que cambiar de ábitos,pero de lo que voy ha cambiar va ser de MEDICO........La Madre que lo parió........

Yo que colaboro, para que las Bodegas no sufran la crisis........ el muy "mamon"me dice que no puedo beber.Espero que otros "compis",hagan superar la crisis a las Bodegas,incluidas las de ESCOCIA.

Saludos y hasta pronto

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jordi:

No me espero otra cosa de tí ,por supuesto, quellevaré una cajita de Txakoli y otra de Rioja,para hechar unos tragos.

Pero este año, menos de lo normal,ya que el médico,me lo tiene casi prohibido,Me ha dicho que tengo que cambiar de ábitos,pero de lo que voy ha cambiar va ser de MEDICO........La Madre que lo parió........

Yo que colaboro, para que las Bodegas no sufran la crisis........ el muy "mamon"me dice que no puedo beber.Espero que otros "compis",hagan superar la crisis a las Bodegas,incluidas las de ESCOCIA.

Saludos y hasta pronto

TXAKOLI

Hola, Txakoli

Yo hago todo lo que puedo y las transaminasas permiten, ahí estamos luchando!

Tranquilo, no estás sólo, te apoyamos!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Aqui en Roses tenemos una invasion de atunes entran practicamente hasta los 20 mts casi en la misma playa, se oye alguna captura esporadica pero es un atun esquivo y lento que sin grandes esfuerzos se alimenta de alevines y no entra a currican se coge alguno con jigs y poppers.

Espero que por Torredenbarra esten mas activos y nos den alguna alegria, aun queda un mes y la temperatura del agua subira algo, haber si despiertan ya.

RIFO II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí de momento no están por la labor de picar, pero que se están hinchando a comer eso es seguro.

Esta es la lista de las embarcaciones que hay ya inscritas, ya esta cubierto el cupo para poder participar en el Concurso, si hay alguien que se quiera apuntar por si falla alguna embarcación a última hora lo puede hacer, pero no es seguro que puedan participar, este viernes hemos de dar el listado de los que estén apuntados para sacar los permisos en Capitanía Marítima y ya se cierra la inscripción, siento por los que no hayan podido inscribirse y lo hayan dejado para última hora, aunque hay unas embarcaciones que están apuntadas y no han efectuado el ingreso, si no lo hicieran para el día 15 de este mes quedarían sin plaza y podría entrar la que este apuntada, saludos

Marc Galofre Leon - Sabatetes

Antonio Segado Gonzalez - Moncheta

Francisco Manich Goméz - Lluerna

Manel Graells - Thalassa

Alejandro Olabarria - Pajarraco

Arturo San Juan Berrozpe - Galletas

Dimas Garcia - Chupito

Julian Mainar Laguia - Sisa

Juan Enrique Ballester Colomer -Panocha

Jose Meler - Carol V

Sebastian Gamba - Chipiau

Vicente Plasencia Muro - Mar Pla

Blas - The Best

Carmelo - Orion

Ramón - Blau Mon

José Mª Rodriguez Roman - Cristina Cuatro

Enrique Marlin Tercera

Juan Carlos Gomez Batamero Style

Pedro Javier Mora Goméz Los Manchegos Dos

Jesús Etxeberria Celine/Txakoli

Ricart Garrigo Canito IV

Enric Carreras Blau-5

Angel Caballero Ingles Alsemar

Prudenci Clave L`Illa de Thule

José Guillem Calve Don José IV

Manuel Godoy Gambarte Dolfhins

José Miguel Valero Yaya María

Juan Diego Gil Mimoso Peixet Primer

Santiago La Casa Moreno Valiente Cuatro

Francisco Quesada Castro Retrocat

Antonio González Peña de Francia

Roger Favela

Octavi Font Rifo II

Juan Mª Cabestany Serra Gruca

Jose Luis Alejandre Primicia Split

Juan Carlos Garcia Arco de Darwin

Juan Jose Mestre Portabella Tuti – Tres

David Bono Mas Il-lusio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monchetta, salvamengto maritimo, creo que nos hara los habituallamientos necesarios con sus chicas, ya que van 15 morenitas guapas en el barco, jajajajajajajajajajajjaja...... joder lo he soñado esta noche, no me hagais caso...

un saludo a todos y aplauso para antonio que se lo esta currando que te cagas....

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores he de comunicar que ya se han ocupado las plazas del Concurso, participaremos 40 embarcaciones y esperamos que todo vaya sobre lo deseado, buena pesca y mejor ambiente, ya hay que empezar a calentar motores y quemar gasoil en busca de estos preciados animalitos para decirles donde han de estar para el día del concurso, nosotros salimos el sábado y los vimos por todos lados pero no quisieron comer y los que salieron el domingo los vieron también pero con las mismas ganas de picar (ningunas), según Galletas solo les falto pasarlas por debajo para ver si les picaban, ya empiezan los nervios y las prisas en los preparativos de este 1er. Open de Pesca Port Torredembarra y solo quiero dar gracias a los que os habéis apuntado del Foro y también a los que no sean asiduos a el, esperemos que nos podamos divertir y pasarlo de lo mejor, así que ya se sabe lo que toca esperar que llegue este día y lo pasemos en grande, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noticias y por lo que veo de mi puerto estaremos unos cuantos!!!!!

moncheta a ver si se decide Fran y se viene conmigo y completamos los 4 que teniamos que ser, le he dado un ultimatum!!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata ya hemos hablado, y bien sabes que si por mi fuese no hubiese hecho falta ni ultimatum, ni decirte te digo algo mañana cuando me lo dijiste.......ayyyyyy si por mi fuese.....soy un "ñiño" fácil...

La verdad no es que no me dejen, pero quizá sería tensar demasiado la cuerda, y no hay que abusar....ya puedo estar contento con que me dejen salir cada fin de semana :cumple:, alguna escapada al delta :cumple:

Soy consciente de lo que me voy a perder, lo tengo claro, y lo estoy empezando a asumir, de hecho conozco a una psicóloga que me ayudará con la terapia :cumple:

GRACIAS (esta vez públicas) por la invitación.

Lo váis a pasar de escándalo, el ambiente será increíble, y la movida...buf vaya movida 40 b a r c o s (ahí no hay pateras como la mía) rugiendo saliendo de puerto a toda máquina..... vídeos vídeos, haced vídeos !! Haber si algún forero o alguien se lo curra y graba la salida desde el faro.

Otro año será, hay tiempo, y gracias de new :pescando2:

Por cierto antonio, te iba a llamar, imagino que ya viste que este mes no me lo han podido publicar :( ...pero bueno el aforo está completo igual...así que... :047: recuerdos a tu hijo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pirata ya hemos hablado, y bien sabes que si por mi fuese no hubiese hecho falta ni ultimatum, ni decirte te digo algo mañana cuando me lo dijiste.......ayyyyyy si por mi fuese.....soy un "ñiño" fácil...

La verdad no es que no me dejen, pero quizá sería tensar demasiado la cuerda, y no hay que abusar....ya puedo estar contento con que me dejen salir cada fin de semana :D, alguna escapada al delta :whistle:

Soy consciente de lo que me voy a perder, lo tengo claro, y lo estoy empezando a asumir, de hecho conozco a una psicóloga que me ayudará con la terapia :wacko:

GRACIAS (esta vez públicas) por la invitación.

Lo váis a pasar de escándalo, el ambiente será increíble, y la movida...buf vaya movida 40 b a r c o s (ahí no hay pateras como la mía) rugiendo saliendo de puerto a toda máquina..... vídeos vídeos, haced vídeos !! Haber si algún forero o alguien se lo curra y graba la salida desde el faro.

Otro año será, hay tiempo, y gracias de new :beer:

Por cierto antonio, te iba a llamar, imagino que ya viste que este mes no me lo han podido publicar :( ...pero bueno el aforo está completo igual...así que... :D recuerdos a tu hijo.

saludos

Muy buenas Fran, un saludo para ti también, y tengo que decirte que es una lástima que no puedas venir, pero ya se sabe que con todo no se puede, espero que te puedas pasar alguno de los días y así nos vemos que va a ser un evento difícil de olvidar después de la ilusión que se está poniendo en él.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata ya hemos hablado, y bien sabes que si por mi fuese no hubiese hecho falta ni ultimatum, ni decirte te digo algo mañana cuando me lo dijiste.......ayyyyyy si por mi fuese.....soy un "ñiño" fácil...

La verdad no es que no me dejen, pero quizá sería tensar demasiado la cuerda, y no hay que abusar....ya puedo estar contento con que me dejen salir cada fin de semana :bowdown:, alguna escapada al delta :)

Soy consciente de lo que me voy a perder, lo tengo claro, y lo estoy empezando a asumir, de hecho conozco a una psicóloga que me ayudará con la terapia :bowdown:

GRACIAS (esta vez públicas) por la invitación.

Lo váis a pasar de escándalo, el ambiente será increíble, y la movida...buf vaya movida 40 b a r c o s (ahí no hay pateras como la mía) rugiendo saliendo de puerto a toda máquina..... vídeos vídeos, haced vídeos !! Haber si algún forero o alguien se lo curra y graba la salida desde el faro.

Tranquilo Fran que yo he conseguido pase para los tres dias (tendremos que compensar de alguna manera) je,je,je... y ire a echar una mano en lo que haga falta, por lo que sere tus ojos y hare todas las fotos que pueda y con una cerveza por delante te lo explico todo, ja,ja,ja...... y luego me llevas al curso de spining que me comentaste...........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedrot, estarás por aqui? que bien volver a vernos!!!

cuanta gente conocida por aqui, veo que va a ser un concurso con muchos conocidos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, estare los tres dias por ahi, asi que ya podeis ir enfriando alguna cervecita para tomarla mientras charlamos, tranquilo Antonio que tambien curraremos, ja,ja,ja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pedro, este fin de semana necesitaremos ayuda para controlar el concurso desde el puerto y un tecnico en informatica y seguro que lo tenemos contigo, tenemos un contratiempo que seguro que podremos solucionarlo desde tierra mientras entamos en el concurso, el viernes no tendremos la carpa montada y todos los eventos del viernes y el desayuno del sábado por la mañana hemos de hacerlos desde un local de un restaurante que nos han dejado, el sábado nos dejaran la carpa montada y habra que montar todos los artilurgios que van dentro de la carpa, a si que espero que nos echeis una mano todos los que no participeis en el evento, necesitaremo esa ayuda que nos ofreces para organizar los trabajos desde tierra, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pedro, este fin de semana necesitaremos ayuda para controlar el concurso desde el puerto y un tecnico en informatica y seguro que lo tenemos contigo, tenemos un contratiempo que seguro que podremos solucionarlo desde tierra mientras entamos en el concurso, el viernes no tendremos la carpa montada y todos los eventos del viernes y el desayuno del sábado por la mañana hemos de hacerlos desde un local de un restaurante que nos han dejado, el sábado nos dejaran la carpa montada y habra que montar todos los artilurgios que van dentro de la carpa, a si que espero que nos echeis una mano todos los que no participeis en el evento, necesitaremo esa ayuda que nos ofreces para organizar los trabajos desde tierra, saludos

:cumple: Antonio ya me diras algo del Stereo Rent el lunes sabre si pueden ir el sabado de todas maneras apañate un casi tecnico de sonido por si acaso, que ayude a montar el equipo,hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco: Antonio ya me diras algo del Stereo Rent el lunes sabre si pueden ir el sabado de todas maneras apañate un casi tecnico de sonido por si acaso, que ayude a montar el equipo,hablamos.

Ya he hablado con Ernesto que es la persona que nos hará la actuación musical del sábado y me ha dicho que nos pondrá un equipo sencillo para la reunión de patrones, pero que si los de Stereo rent traen la suya sin problemas también se montara por eso no hay problemas.

También me gustaría avisar a las embarcaciones que participaran en el concurso y a los que no participan, que si son del Puerto de Torredembarra como si son de fuera que miren de llenar el tanque de las embarcaciones de combustible antes del viernes al mediodía si puede ser, por el motivo que nuestro puerto cuenta solo con un deposito de 20.000 lts. que seguro que habrá para el suministro de las embarcaciones que necesiten repostar, pero en prevención a que pudiese haber un descontrol mejor dejar lleno antes del último día, el deposito de la gasolinera quedara lleno el viernes por la tarde pero ya no les suministraran a ellos a partir del lunes por ser fiesta el sábado 1 de mayo.

Si, estare los tres dias por ahi, asi que ya podeis ir enfriando alguna cervecita para tomarla mientras charlamos, tranquilo Antonio que tambien curraremos, ja,ja,ja....

Si no pasa nada un patrocinador nos pone un mostrador con un tirador de cerveza a tu servicio el cual seras el máximo responsable de cambiar los bidones cuando se vacíen y entre cambio y cambio seguro que la probaras, jajaja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he hablado con Ernesto que es la persona que nos hará la actuación musical del sábado y me ha dicho que nos pondrá un equipo sencillo para la reunión de patrones, pero que si los de Stereo rent traen la suya sin problemas también se montara por eso no hay problemas.

También me gustaría avisar a las embarcaciones que participaran en el concurso y a los que no participan, que si son del Puerto de Torredembarra como si son de fuera que miren de llenar el tanque de las embarcaciones de combustible antes del viernes al mediodía si puede ser, por el motivo que nuestro puerto cuenta solo con un deposito de 20.000 lts. que seguro que habrá para el suministro de las embarcaciones que necesiten repostar, pero en prevención a que pudiese haber un descontrol mejor dejar lleno antes del último día, el deposito de la gasolinera quedara lleno el viernes por la tarde pero ya no les suministraran a ellos a partir del lunes por ser fiesta el sábado 1 de mayo.

Si no pasa nada un patrocinador nos pone un mostrador con un tirador de cerveza a tu servicio el cual seras el máximo responsable de cambiar los bidones cuando se vacíen y entre cambio y cambio seguro que la probaras, jajaja, saludos

Hola :

Lo malo será ,que entre cambio y cambio de barriles,solo nos dé UNA CERVEZA a los demás jajajajaja

Nosotros llegaremos el viernes a la tarde, sobre las 6 .

Saludos

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :

Lo malo será ,que entre cambio y cambio de barriles,solo nos dé UNA CERVEZA a los demás jajajajaja

Nosotros llegaremos el viernes a la tarde, sobre las 6 .

Saludos

TXAKOLI

Vosotros traer el jamón y sera una buena manera de que tengais mas cerveza, ja,ja,ja,ja..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias moncheta po el aviso, sadré, bueno mejor dicho, marc saldrá de cambrils con el deposito lleno por la mañana espero que no se entretenga mucho con los atunes o con la maneta del gas mientras lleva el barco a la torre :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos ! os quería comentar que la gasolinera del puerto deportivo de Tarragona ya tiene servicio pero solo de gasoil, tengo entendido que la de 95 (gasolina) la quieren arreglar y dejarla lista para verano.

Saludos y suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo angel, intentare dejar al menos 1/2 deposito lleno, jajajajajajajjajjaaj.

un saludo y animos que esto ya esta aqui, la zona esta cargada de pescado, este domingo saldre y les echare unas cuantas golosinas, caramelos con licor, etc... asi no se moveran de la zona!!!! jajajajajjaa

un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias moncheta po el aviso, sadré, bueno mejor dicho, marc saldrá de cambrils con el deposito lleno por la mañana espero que no se entretenga mucho con los atunes o con la maneta del gas mientras lleva el barco a la torre :cumple: :cumple:

Hola Pirata:

Cuanto tiempo hay desde cambril a Torredembarra, en barco ha 20 nudos????.

Como no conozco la zona ,no tengo ni idea

Ya me "chivaras" , donde estan los Atunes nooooooo????.

Saludos y hasta prondo

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...