Jump to content

Equipo para un novato en Surf Casting


Javidi

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos.Lo primero deciros que soy un novato en el surfcasting y también en este foro.

Me gustaría que me recomendarais un equipo(caña y carrete) para esta modalidad, sin que sea excesivamente caro , pero que tenga cierta calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: hola compañero una buena obcion para iniciarse se ria una abu stealt power surf y un titanos xsa 4500,o beast master cxg o bxg y el mismo carrete o el ultrega xsa 10000.aunque en el tema carretes el abanico es amplio shimano,okuma,tica,saludos y de nuevo :bienvenido::bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo te aconsejo que mires ofertas de carrete y caña por iternet que merece la pena por el precio. En esta pagina el equipo de 19 esta bien, yo tengo esa caña y es blandita pero lanza muy bien y marca muy bien que para empezar seria una buena opcion y el carrete no esta mal. (yo compre la caña en esa pagina y sin ningun problema)

http://www.pescatienda.com/equipos-4.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

hola javidi y compañia...yo soy nuevo tambien,explico mis cañas no son de muy buena calidad pero me saco dicen unos 1 y pico metros...si cambiara de cañas y carretes sacaria mas metros...tambien decir que todavia parto con facilidad,no se si cambiando mi material de pesca avancaria en estos aspectos.haber si me pudierais ayudar un poco...

gracias de antemano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola! Yo también soy muy novato y voy corto de pasta, ademas si me canso no las vooy a utilizar, por eso buscaba algo muy barato y que no sea escesivamente malo.

En decathlon he visto estas dos cañas+carrete para principiantes por 40€ cada una, alguien las ha probado???

http://www.decathlon.es/pesca-en-el-mar-pesca-set-surf-teles-start-450-id_MAN_15896_6234083.html

http://www.decathlon.es/pesca-en-el-mar-pesca-set-surf-start-420-3-id_MAN_15896_6234253.html

No parecen malas del todo.

Que opinais?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.Lo primero deciros que soy un novato en el surfcasting y también en este foro.

Me gustaría que me recomendarais un equipo(caña y carrete) para esta modalidad, sin que sea excesivamente caro , pero que tenga cierta calidad.

Un saludo.

Como te dice el compañero, la Abu Garcia Stealht power tanto la hibrida como la surf junto el carrete Tica Scepter GE500, es una muy buena opcion que podrias conseguir sobre 185/195€.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...