Jump to content

Grauvell DH Surf


AS

Posts Recomendados

Esta tarde/noche por fin e estado pescando con ellas,, sigo en lo mio, una delicia, con 125G en playa poco profunda e hilo del 0,22 marca muyyy bien, puedes tensar y dobla la puntera mas que suficiente sin traerse el plomo.

Tambien e estado tirando con 130G, para mi perfecto para OTG y 150G perfecto para por encima de la cabeza que tambien saca muchos metros.

Estoy contento porque e conseguido con ella mi mejor marca, siendo mi 1º dia de pesca, con el 130G 197Vueltas de ultegra xsa empezando a contar una vez el hilo bien tenso y arrastrando el plomo.. El amigo Pajarico a estado viendo como en cada lance alcanzaba mas distancia hasta llegar a esa marca. Dios!! los plomos se perdian mar adentro, que gusto.

Berebere, en eso si estoy de acuerdo, en que para el pescado que sale por aqui,, igual lo sacas con una caña de 50€.. Pero no tienes el placer de meter 200 Vueltas de Ultegra,, ni la seguridad de si te entra un pedazo de pez tener caña para el, que de vez en cuando alguno se deja ver... Como mi lubina de 5,200kg, el chucho de 18kg, un denton que se me fué ará 2 semanas que estaba por encima de los 4kilos, otro animalito que solo dios conocerá,pero tiraba como un demonio (mas que el chucho)y adios.. Todo esto en los ultimos 4 meses,, a 1 por mes jajaj. Pues yo veo que con estas cañas lo tienes todo, sirve para mabrecillos,meten muchos metros y sirven para "tiburones"..

Una fotillo de como marca con 125G. Con 130G de esos con la punta de pelota de golf marca mucho mas.

http://img684.imageshack.us/img684/7261/foto0281b.jpg

Fernando, está anillada para fijo, antes estaba para giratorio, pero las desmontó y las puso para fijo, que por cierto, muy buen trabajo, muy fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro la caña anillada para fijo cambia, al tener menos anillas marcará algo ya que anillada para giratorio no, a disfrutarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser el primer dia que lanzaba con la caña ha estado muy bien ha ido subiendo paulatinamente de metros en cada lance y en cuanto ejecute bien los movimientos que los tiene miy viciados y consiga parar la caña bien arriba empezara a sacar mas metros , pero eso poco a poco y entrenando cada dia un poco hasta poder hacerlo bien , pero el chico le pone ganas je.je. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aass he estado viendo tu video, opino como pajarico, la izquierda se deja llevar y la derecha solo acompaña, metele leche arriba y tira de la izquierda hacia ti, pero no quieras correr de arrancada, yo la primera vez que lance con esa caña perdi unos cuantos plomos de 150, meterle desde el principio con esos plomos y esa caña no lo aguanta ninguna cola ni puente a mi me salio caro hasta que lo entendi, siendo mucho mas suave y haciendo un buen final sacaras bastantes mas metros y veras lo comodas que son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso estoy, en ir mas lento y meterle un buen puñetazo con la derecha al mismo tiempo que me traigo la izquierta muy rapido.. Pero es que es dificil!! Cuando le meto a la izquierda fuerte, me escupe el plomo a la derecha, pero será por eso, porque empiezo muy rapido.. Para la proxima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pareja de estas cañas comprada de hace poko y las 5 veces ke he salido con ellas solo puedo decir que para mi son las mejores que he tenido, espero tener cañas para muuuuuuuchos años, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo aass, yo tambien tengo ese problema, me encuentro la caña con el plomo demasiado pronto, mucho mas de lo que estoy acostumbrado y salen hacia la derecha, el problema mas que nada esta en las pocas veces que uso ese tipo de cañas,es algo que ya tengo medio solucionado, tu ya las tienes en casa y seguramente lo solucionaras antes que yo, uso, practica, familiarizarse o como quieras llamarlo, hay que cambiar el chip pues son cañas diferentes en ese aspecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...