Jump to content

ESTO VA LENTO , LENTO , LENTO


Paco-Beni

Posts Recomendados

Pos eso que de repente el foro a dejado de funcionar bien , y se ha vuelto muy lento , creo que esto ya paso una vez y se soluciono , si es problema solo mio decirmelo , y si es problema del foro , a ver si se puede solucionar de nuebo , por que la verdad es que es lentisimo y tarda un monton en cargar las pajinas , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a mi ya hace mucho tiempo que me pasa,más de dos meses pero hoy ya es imposible,para poder escribir esto llevo más de 10 minutos,es la pagina a la cual más me cuesta entrar por eso ultimamente participo menos,esperemos que se arregle pronto

a mi ya hace mucho tiempo que me pasa,más de dos meses pero hoy ya es imposible,para poder escribir esto llevo más de 10 minutos,es la pagina a la cual más me cuesta entrar por eso ultimamente participo menos,esperemos que se arregle pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando noteis cualquier fallo de velocidad teneis que comunicarmelo lo antes posible para que se lo haga saber a los del servidor.

A mi me carga perfectamente, por eso no he notado nada raro, voy a ver por que a algunos nos va bien y a otros les desespera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que es un virus canguelitico

canguelo el de ayer en lyon , jejejeje.

Cuando noteis cualquier fallo de velocidad teneis que comunicarmelo lo antes posible para que se lo haga saber a los del servidor.

A mi me carga perfectamente, por eso no he notado nada raro, voy a ver por que a algunos nos va bien y a otros les desespera.

gracias , :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...