The DaRk MaN Publicado Febrero 26 , 2010 Publicado Febrero 26 , 2010 Parece ser que a algunos foreros les vuelve a ir lento hoy el foro. Ya estamos con ello, un poco de paciencia. Es un fallo del firewall del servidor (al menos eso es lo que me han dicho). Saludos. Citar
pirata-1 Publicado Febrero 26 , 2010 Publicado Febrero 26 , 2010 a mi me ha ido lento unos instantes pero ahora como un tiro de nuevo Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 27 , 2010 Autor Publicado Febrero 27 , 2010 ayer fue lento pero ahora le han puesto ruedas nuevas en boxes y vuelve a ir como un ferrari . Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 Si a alguien le va lento, que me lo comunique. Citar
FULL Publicado Marzo 1 , 2010 Publicado Marzo 1 , 2010 Hola a todos, Yo no he notado nunca que me fuera lento, desde luego ahora me va como un misil tambien comentaros que he cambiado el equipo por uno de muchas más prestaciones. Saludos. Dol. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.