guayo Publicado Enero 21 , 2005 Publicado Enero 21 , 2005 (editado) Buenas El otro dia encarge una ración de coreana en las palmas (en lanzarote no se comercializa el cebo vivo) y me vinieron la verdad es que bastante bien. ayer les puse un poco de agua de mar y las jodias están flipando , super activas . pero queria rizar el rizo y ponerles uno o dos viales de ultra bait, pero tengo miedo de cargarme la unica ración que tengo . Pienso que si no les hace nada y como están fijo comiendo de la arena algo se les quedara del mejunje en el estomago y al estar en el agua algo soltaran, por lo tanto serian una especie de cebo-cebador todo en uno . Bueno ya me direis cositas Un saludo Editado Enero 21 , 2005 por guayo Citar
pacomeromero Publicado Enero 21 , 2005 Publicado Enero 21 , 2005 Amigo guayo ni se te ocurra hacer eso y menos un vial o dos las matarias casi in situ. Consejo : Mientras montas las cañas deja dentro de un recipiente con 1/4 de agua mas o menos y un vial, dos coreanas ya anzueladas así cuando termines de montar habran absorbido un poco de liquido y te hará el mismo servicio, que por otro lado no creo que te valga de mucho al menos ami no me ha funcionado nunca. UN SALUDO Citar
guayo Publicado Enero 21 , 2005 Autor Publicado Enero 21 , 2005 joer se las carga tan rapido¿? ok pos hare como dices a ver que tal. si levanto te dedico las capturas palabra Citar
ibon Publicado Marzo 17 , 2005 Publicado Marzo 17 , 2005 Guayo estas volao de la cabeza, pa que te complicas tanto la vida tio???? Aqui en Lanzarote la coreana se la devoran nada mas tocar el agua , y si no preguntale a Raul , que se trajo mogollon de cebo y no nos sirvio practicamente de nada, hay tal cantidad d epescado pequeño que los cebos blandos no duran un suspiro, asi que como les pongas feromonas se van a dar tortas los peces pa comerselo. Por cierto, pegate un saltito a las maretas, por la zona del hotel abandonado que se estan sacando unos bocinegros de impresion, hasta de casi 8 kilso lso hemos sacado y sin coreano eh? dos chipirones en cada anzuelo y un anzuelito del 6/0 , vamos como pa sacar bogas. En serio pegate un lance por alli que esta el pescado hiperactivo y con la cañita esa puedes hacer un destrozo bueno. Un saludo para todos Citar
raul gonzalez Publicado Marzo 18 , 2005 Publicado Marzo 18 , 2005 Alli en Lanzarote yo creo que si lo que se pretende es pescar con cualquier gusano lo que hay que hacer es en lugar de ponerle feromonas , ponerle una alarma antirrobo con guardia de seguridad incluido ... la ostia mira que tienen hambre vuestos pescaitos ... que suerte. Aunque no me extraña , las teneis todo el dia haciendo ejercicio 'parriba y pabajo' con los animalitos esos detras que quieren jugar con ellos ... porque no querran jugar ?? un abrazo , conejerosssssss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.