Jump to content

Penn surf o-tech


Posts Recomendados

Bueno ayer estuve con el comercial haciendo un pedido y le pregunte por esta caña que aparecia en el catalogo

Penn surf o-tech

largo 4,20 accion 100-160 tramos 3+1 anillado low rider alconite , lo mas curioso que aparte de ser las varas ovaladas como algun modelo de shimano tiene orificios ovales para que pase el aire atraves en el lance dandole menor reistencia al viento , y yo con estos pelos :bowdown:

pantallazopennsurfotech.png

PENN%20SURF%201180.jpg

pennotechrod.jpg

endebe :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En raquetas hace ya tiempo que la marca Prince comercilizó varios modelos con "agujeros" (son dilataciones del carbono) y la verdad es que están dando unos resultados impresionantes. La raqueta no pierde dureza, es muy difícil de romper y además se maneja con más facilidad. Raquetas con identico marco y peso se mueven mucho más lentas que el modelo con las dilataciones. Será cuestión de que te hagas con alguna y tras probarla nos comentes como funciona :untitled: . Este tipo de pijaditas se pagan y no está la economía como para arriesgarse sin antes haber contrastado resultados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En raquetas hace ya tiempo que la marca Prince comercilizó varios modelos con "agujeros" (son dilataciones del carbono) y la verdad es que están dando unos resultados impresionantes. La raqueta no pierde dureza, es muy difícil de romper y además se maneja con más facilidad. Raquetas con identico marco y peso se mueven mucho más lentas que el modelo con las dilataciones. Será cuestión de que te hagas con alguna y tras probarla nos comentes como funciona :P . Este tipo de pijaditas se pagan y no está la economía como para arriesgarse sin antes haber contrastado resultados.

Un saludo.

pvp sobre 500 € , de momento me he arriesgado a traer unas Maver que en este negocio marquista ya es todo un riesgo , si me dejasen una unidad para probar ya haria algun test

tiene muy buena pinta esa cañita pero me da que no sera barata.y el peso mas de 700 gr. <_< si una de las que yo tengo pesa 600gr y ya me parece muy pesada. saludos

supongo que para compensar los agujeros tendran buena racion de carbono de ahi el peso , pero como digo yo , el peso lo aguanta el soporte de la caña :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la vista me gusta, muy elaborada, lo que ha de aguantar es la caña cuando le haces un buen otg con esa estructura y diseño, pero estos tios son de por si ya bastante brutotes como para hacer algo endeble, lastima que costara un huev.. pillar una para probarla y comprar a ciegas todo lo que sea mas de 100€ yo no lo haria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...