grafial Publicado Febrero 17 , 2010 Publicado Febrero 17 , 2010 Amigos foreros, en la actualidad tengo una pareja de cañas Beastmaster y la quiero cambiar por algo mejor. Dentro de mi presupuesto entran las Abu Garcia Diablo RHC que las he visto por 225€ en deporpesca.com. En principio me ha gustado el precio de las cañas, la acción, la longitud y el tipo de anillas Low Rider. ¿que me podeis contar de estas Cañas? MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡ Citar
kino_GTC Publicado Febrero 26 , 2010 Publicado Febrero 26 , 2010 yo me la he pillado hace 1 mes y la verdad esque es un paste d ecaña,tengo la diablo del año pasado y la stheal y el cambio a esta caña ha sido bestial. Yo tambien pedi consejos sobre ella y me la recomendaron y la verdad que no tengo ninguna queja sobre ella. Citar
Miembros pepitogrillo15 Publicado Febrero 27 , 2010 Miembros Publicado Febrero 27 , 2010 yo me la he pillado hace 1 mes y la verdad esque es un paste d ecaña,tengo la diablo del año pasado y la stheal y el cambio a esta caña ha sido bestial.Yo tambien pedi consejos sobre ella y me la recomendaron y la verdad que no tengo ninguna queja sobre ella. ¿ te refieres a la diablo tournament?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.