Jump to content

Como siempre en primera página....


Maqui

Posts Recomendados

:whistle::ola::ok:

El Maqui al aparato.........

La vsita ha durado 2 horas y 20 minutos,estaba nerviosísimo junto con mi fiel Sancho,juntos y sin abogado ya que este primer careo slía caro y ya tenía colocdsa un par de lombrices ,,,

A FONDO,pa matar el rato por si acaso,y como no una mosca ahogada en un 14 ya afinaremos más a la próxima,los nervios no me dejaban.El pecao ha cambiado de rumbo y ha pasado a una rasera ya que la corriente le molestaba,no así al Sr Juez que le ha dichoo que volviese con el bando pero no quería incorporarse,seguramente por algunas molestias,ya que aquí el agua está todavía fria.

Yo no puedo cascar.....pero alguien me dijo una vez .....Nunca gastes la última moneda.

El sumario está hoy ya abierto al público.

La mosca era demasiado grande......pero la ha chupado y escupido varias veces.

En fín,dos portadas.

www.helgueland-arbeiderblad.no

www.brønnøysundavis.no

Las mejores traduciones estan en translator google......

No os aburro más ...pero HOY NO VOY A LA CARCEL SEGURO.

Saludos desde Himmelblå.

PD.Yo lo que quiero es ir a pescar coño. :ok:

Editado por Maqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::D:D

El Maqui al aparato.........

La vsita ha durado 2 horas y 20 minutos,estaba nerviosísimo junto con mi fiel Sancho,juntos y sin abogado ya que este primer careo slía caro y ya tenía colocdsa un par de lombrices ,,,

A FONDO,pa matar el rato por si acaso,y como no una mosca ahogada en un 14 ya afinaremos más a la próxima,los nervios no me dejaban.El pecao ha cambiado de rumbo y ha pasado a una rasera ya que la corriente le molestaba,no así al Sr Juez que le ha dichoo que volviese con el bando pero no quería incorporarse,seguramente por algunas molestias,ya que aquí el agua está todavía fria.

Yo no puedo cascar.....pero alguien me dijo una vez .....Nunca gastes la última moneda.

El sumario está hoy ya abierto al público.

La mosca era demasiado grande......pero la ha chupado y escupido varias veces.

En fín,dos portadas.

www.helgueland arbeiderblad.no

www.brønnøysundavis.no

Las mejores traduciones estan en translator google......

No os aburro más ...pero HOY NO VOY A LA CARCEL SEGURO.

Saludos desde Himmelblå.

PD.Yo lo que quiero es ir a pescar coño. :D

Me alegro Maqui.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...