bistu Publicado Febrero 21 , 2010 Publicado Febrero 21 , 2010 Hola, he cambiado de barco y me he llevado la emisora y la antena pero se ha quedado ya que iba por dentro del barco la antena y los conectores. Donde puedo conseguirlos y cuales debo comprar?. La emisora es una standard horizon y la antena lleva el mismo conector. Gracias Citar
acrifi Publicado Febrero 21 , 2010 Publicado Febrero 21 , 2010 Hola Bistu, la antena normal que se pone es la de radio de 1,5 metros de 3 D.b.. Si te alejas mucho de la costa o estas muy lejos de la antena del centro de salvamento o de trafico de tu zona, ponle una de 2,4-2,5 metros de 6 decibelios. Slds Citar
FULL Publicado Febrero 24 , 2010 Publicado Febrero 24 , 2010 Hola, Debes de pedir en la tienda de electronica un juego de conectores PL macho/hembra para cable RG de 58 ohmios, pero si compras la antena, te aconsejo una que tenga minimo 6 decibelios minimos de ganancia. Normalmente las antenas traen el cable con el conector PL si lo trae solo tendras que comprar uno si el equipo no lo tiene. Creo que me he explicado bien. Saludos. Dol. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.