Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

- Llevo un tiempo valorando cambiar de kayak, y dando vueltas por la red ojeando y pensando al final por que me decidire, Kayak nuevo? kayak de ocasion? me quedo el que tengo y compro uno cerrado y disfruto de ambos?....

Bueno al final lo que quiero dejar constancia de donde he valorado la adquisicion de varios kayaks, cuatro son los casos en la misma pagina y en todos el mismo rollo de vivo en Inglaterra, Alemania, etc.... :cumple:

Por esta razon quiero dejar constancia aqui para que se este informado:

http://www.habitamos.com/

Si, detectamos este tipo de casos creo que seria util reflejarlo aqui para no perder el tiempo y dar a conocer estas situaciones entre nosotros.

Un saludo.

Edited by icb
  • Miembros
Posted
- Llevo un tiempo valorando cambiar de kayak, y dando vueltas por la red ojendo y pensando al final por que me decidire, Kayak nuevo? kayak de ocasion? me quedo el que tengo y compro uno cerrado y disfruto de ambos?....

Bueno al final lo que quiero dejar constancia es de donde he valorado la adquisicion de varios kayaks, cuatro son los casos en la misma pagina y en todos el mismo rollo de vivo en Inglaterra, Alemania, etc.... :pescando:

Por esta razon quiero dejar constancia aqui para que se este informado:

http://www.habitamos.com/

Si, detectamos este tipo de casos creo que seria util reflejarlo aqui para no perder el tiempo y dar a conocer estas situaciones entre nosotros.

Un saludo.

Gracias por el aviso, siempre viene bien. De camino te comento que yo tengo a la venta el mio, pero el tema es que estoy en Cádiz... :D si te interesa, en el blog de raspacejo están los datos.

Un saludo.