Tuning cajon shakespeare
-
Buenas a todos, A ver si a alguien más le ha pasado esto y me puede decir cómo lo ha solucionado de forma económica. Acabo de pillar una bobina Akami Rely Conic Spool CSC 1.5 para mi Shimano Ultegra 14000 XSE. El problema es que al ponerle el tapón de freno original del carrete, el faldón exterior del tapón choca contra el borde de aluminio de la bobina cuando le faltan apenas 1,5 - 2 mm para llegar a comprimir el disco de carbono hexagonal del fondo. Como hace tope por fuera, la bobina se queda suelta y el carrete no frena nada. Sé que hay tapones de aluminio tipo Yasaki o MV Spools que son planos por abajo y libran ese borde, pero pagar 35-40 € por un tapón me parece una barbaridad para una bobina de este tipo. ¿Cómo lo tenéis resuelto los que usáis esta combinación? ¿Le habéis metido algún suplemento o arandela debajo del disco de carbono para subir la altura del freno? ¿De qué material y grosor? ¿O conocéis algún tapón de teflón/delrin plano barato (de 10-12 €) que enrosque en el eje del XSE y no choque por fuera? Agradezco de antemano cualquier consejo o brico que tengáis probado pescando. ¡Un saludo y buena pesca!
-
Yo no me he quedado con ella porque tampoco tengo atraque,lo mismo que tú,pero merece la pena intentarlo.
-
Por carcharius · Publicado
Baia obra viva la del Jeimine V tela marinera, cuantos cv tendra? Hay una buena Rodman, pero me quedo con la Faeton, haber si le encuentro amarre que andan escasos Gracias Manel -
Buen barco la Sentínel,muy robusto,mucha fibra,demasiada,es un barco para el Cantabrico,solo decir que algunos componentes son de baja calidad como los herrajes,se oxidan con facilidad. Si el motor está bien,el barco está en precio. La Ocqueteau con Santander al fondo,es una buena foto y un buen barco.
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.