Gsuset Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 pajarico! estas hecho un artista. A ver si quedamos algun día para echar una jornada y lo veo que esta muy guapo. Yo quiero empezar a tunearme el carro del decathlon a ver pero soy un dejao, jajaja. Un saludo Citar
pajarico Publicado Marzo 10 , 2010 Autor Publicado Marzo 10 , 2010 (editado) pajarico! estas hecho un artista. A ver si quedamos algun día para echar una jornada y lo veo que esta muy guapo. Yo quiero empezar a tunearme el carro del decathlon a ver pero soy un dejao, jajaja.Un saludo Gracias Jesus , eso de tunearte el carro esta muy bien pero lo que le vayas hacer piensatelo bien antes de hacer agujeros ni nada que luego las cosas no tienen solucion , te lo digo por propia experiencia , que ahora mismo tengo un aerotechnium xt en dique seco por un error je.je.je. Haber si encuentro las fotos del que yo tenia , que ya lo vendi y te las paso para darte unas ideas , un saludo maquina. Editado Marzo 10 , 2010 por pajarico Citar
jordi1979 Publicado Noviembre 25 , 2012 Publicado Noviembre 25 , 2012 me estoy buscando un cajón, para hacerlo yo mismo y lo que has hecho es una pasada!! Eres un máquina! felicidades![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/buttrock2.gif[/img] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.