Jump to content

TEMAS POLITICOS NO PERMITIDOS EN EL FORO


Posts Recomendados

yo voto por que no se able de temas donde se cree la discordia ya que aqui entramos para pasar un rato agradable y no para crisparnos, para eso ya vemos las noticias saludos y a pescar quees lo nuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser tajante, se puede hablar de todo, menos de politica, hay temas que son muy interesante y no vamos a quitarlo porque es un foro de pesca, los moderadores tienen en sus manos en quitar cualquier cosa relacionada con politica, es asi de facil, pero debemos de ser flexible con otros temas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

¡ Craso error!.

La política, o mejor dicho conversar sobre política, no debería ser tratado diferente a otro tema o conversación. El problema no es hablar de política; el problema es que algún contertulio quiera dárselas de político. Y claro está que hay cosas en este mundo que no están hechas para la mente del burro. No se debería "prohibir" ningún tema, ninguna conversación, ninguna idea, etc. siempre que esté expuesta con la buena fé, con la ética elemental y la moral que mandan los cánones. En lo que si estoy de acuerdo, y en lo que los moderadores deberían intervenir, es en expulsar a todos los bocazas, pamplineros y perdona vidas del foro. Y eso es muy fácil de averiguar, No hay que ser psicólogo para sacar conclusiones de la mayoría de post.

En política, se puede ser de izquierdas, derechas, liberal, socialdemócrata, republicano, de centro, monárquico, y como no, tambien imbécil; En la pesca, se puede ser de surfcasting, corcho, mosca, retel, etc. y como no, tambien imbécil. No veo la diferencia entre ser político y pescador. En definitiva, el problema no es la política ni la pesca,; el problema es "el político y el pescador". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo mi respeto para los moderadores, que ya tienen lo suyo con mantener esto en orden, creo que se equivocan. Hablar de política no debe de ser un problema siempre que se haga desde el respeto al que piensa diferente, ya tuvimos demasiados años en los que se prohibió hablar de política. Pienso que lo que hay que vetar son los comentarios ofensivos hacia otros foreros, sean del tema que sean, yo he visto más peleas en discusiones sobre fútbol que en otras sobre política. Lo dicho, si solo se va a hablar de pesca, pues vale, pero si se admiten otros temas, creo que es un grandísimo error prohibir este de la política, de verdad, me suena a tiempos pasados a los que no me gustaría volver, a no ser porque sería yo más joven, jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

¡ Craso error!.

La política, o mejor dicho conversar sobre política, no debería ser tratado diferente a otro tema o conversación. El problema no es hablar de política; el problema es que algún contertulio quiera dárselas de político. Y claro está que hay cosas en este mundo que no están hechas para la mente del burro. No se debería "prohibir" ningún tema, ninguna conversación, ninguna idea, etc. siempre que esté expuesta con la buena fé, con la ética elemental y la moral que mandan los cánones. En lo que si estoy de acuerdo, y en lo que los moderadores deberían intervenir, es en expulsar a todos los bocazas, pamplineros y perdona vidas del foro. Y eso es muy fácil de averiguar, No hay que ser psicólogo para sacar conclusiones de la mayoría de post.

En política, se puede ser de izquierdas, derechas, liberal, socialdemócrata, republicano, de centro, monárquico, y como no, tambien imbécil; En la pesca, se puede ser de surfcasting, corcho, mosca, retel, etc. y como no, tambien imbécil. No veo la diferencia entre ser político y pescador. En definitiva, el problema no es la política ni la pesca,; el problema es "el político y el pescador". Saludos.

Mas claro que el agua, comparto plenamente tu punto de vista. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo mi respeto para los moderadores, que ya tienen lo suyo con mantener esto en orden, creo que se equivocan. Hablar de política no debe de ser un problema siempre que se haga desde el respeto al que piensa diferente, ya tuvimos demasiados años en los que se prohibió hablar de política. Pienso que lo que hay que vetar son los comentarios ofensivos hacia otros foreros, sean del tema que sean, yo he visto más peleas en discusiones sobre fútbol que en otras sobre política. Lo dicho, si solo se va a hablar de pesca, pues vale, pero si se admiten otros temas, creo que es un grandísimo error prohibir este de la política, de verdad, me suena a tiempos pasados a los que no me gustaría volver, a no ser porque sería yo más joven, jejej.

Eso es una utopia... triste pero real, asíque lo mejor dejar estos temas para los foros de politica y similares.

Es como si este fuera un foro politico y de repente plantean un tam sobr ela pesca del calamar en aguas de honolulu, jejejeje seguro que crearia polemica :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces tampoco cabrían temas como el fútbol, ¿no?. Tampoco imagino yo un foro de fútbol en el que se hable de que modalidad de lance usa cada uno o a algún miembro de dicho foro preguntando que tipo de pez es este, por ejemplo. Sigo diciendo que en cualquier tema se puede faltar al respeto a quien no coincida con nuestro pensamiento, no necesariamente ha de ser un tema relacionado con la política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho, a los del Real Madrid nos maltratan a menudo otros colegas sin que los moderadores intervengan para nada. :pescando:

Si nosotros mismos nos quitamos la palabra.........

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que en el foro lo que nos une es la pesca.

No nos une el fútbol, ni las rusas, ni la política, ni la receta de albóndigas con tomate de la tia Juana como dice mi amigo de tres cantos.

Somos muchos y jamás en ciertos temas se llegará a un acuerdo.

Y lo peor es que LAMENTABLEMENTE no todo el mundo sabe encajar críticas sobre algo en lo que cree, se empiezan los malos rollos y la gente se quema, y es precisamente lo que hay que evitar.

A mi me parece más que correcta la decisión tomada por el grupo de administración/moderación, más después del último post de política vivido.

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho, a los del Real Madrid nos maltratan a menudo otros colegas sin que los moderadores intervengan para nada. :D

Si nosotros mismos nos quitamos la palabra.........

:026: Anda ya! Pero si os tratamos como a princesas :026:

No os quejaréis!!!

Saludos cordiales y buenos deseos ( Que alcancéis un honorífico subcampeonato jejeje!!! )

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho, a los del Real Madrid nos maltratan a menudo otros colegas sin que los moderadores intervengan para nada. :026:

Si nosotros mismos nos quitamos la palabra.........

Con todo lo que esta ganando el Barça ultimamente mas caña que habria que daros :D:045: ,que con el tiempo que lleva el Madri sin ganar nada, el dia que gane algo cualquiera os aguanta :048::026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi todo esto me parece surrealista,vamos que no termino de creermelo,yo cuando me quejo del precio del tomate ,estoy hablando de politica,cuando me quejo de las comisiones de un banco tambien,cuando me quejo que no tengo asistencia sanitaria tambien,cuando digo que la economia sumergida esta haciendo mucho daño a las empresas que quedamos tambien estoy hablando de politica,y cuando digo que los nacionalistas tienen el pais en sus manos tambien,y cuando digo que me han robado tres veces y al tio no se le hace nada señores estoy hablando de politica, pues todo lo que nos rodea esta intrinsicamente unido a ella y nos llevara a pedir responsabilidades al que esta en el poder llamese como se llame,a esto se le llama democracia(creo)al poder opinar de todo esto,es mas, me siento enriquecido por las opiniones de la otra parte siempre y cuando se me argumente el otro punto de vista,pero ustedes sabran cuales con las mejores medidas a adoptar,particularmente creo que estan cercenando y empobreciendo este foro ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Debido a tema de salud y trabajo, no participo tan asiduamente como me gustaría en el foro,

siempre he intentado centrarme en temas de pesca y lo relacionado con la actividad pesquera

en todos sus aspectos, en este y otros dos foros de pesca.

Por lo tanto, :bowdown: aplaudo la decisión, me parece muy acertada, este es un foro primordialmente de PESCA.

Personalmente, he participado y soy mienbro de varios foros, por temas de mi trabajo,

que no vienen al caso, puesto que son de una materia muy especializada.

No obstante, soy también por afición soy asiduo de un foro y web, dedicado a la literatura y poesia.

Tengo bastante abandonado otro foro de cine y DVD.

Además, tambien participo en otro foro de filosofia y lenguas clásicas.

Supongo que deben de existir multitud de foros en los que se debate sobre politica, pues bien, es allí donde

los afectados por la medida de no permitir TEMAS POLITICOS tienen su lugar.

En este foro, cada vez que se toca la política el tema se sale de madre, y los enfrentamientos son inevitables,

yo tengo mis ideas, y no he participado generalmente en esas discusiones en este foro,

siempre he pensado que estaban fuera de lugar.

Reitera mi felicitación por la medida a los administradores. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que seria muy bonito y tal que se pudiera hablar del tema sin que huvieran problemas ,,,,,,,,,,,,, pero es que los hay jejeje,,,, es que es un tema que mejor no hablar ,,,,,,, si lo de censurar y todo eso y la libertad de espresion es muy bonito y ideal ,,, pero luego siempre acaba torciendose y perdiendose el respeto ,,,,,,,,,,,,,,, es lo que hay ,,,, y las pruebas en otros post :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi todo esto me parece surrealista,vamos que no termino de creermelo,yo cuando me quejo del precio del tomate ,estoy hablando de politica,cuando me quejo de las comisiones de un banco tambien,cuando me quejo que no tengo asistencia sanitaria tambien,cuando digo que la economia sumergida esta haciendo mucho daño a las empresas que quedamos tambien estoy hablando de politica,y cuando digo que los nacionalistas tienen el pais en sus manos tambien,y cuando digo que me han robado tres veces y al tio no se le hace nada señores estoy hablando de politica, pues todo lo que nos rodea esta intrinsicamente unido a ella y nos llevara a pedir responsabilidades al que esta en el poder llamese como se llame,a esto se le llama democracia(creo)al poder opinar de todo esto,es mas, me siento enriquecido por las opiniones de la otra parte siempre y cuando se me argumente el otro punto de vista,pero ustedes sabran cuales con las mejores medidas a adoptar,particularmente creo que estan cercenando y empobreciendo este foro ,un saludo

Y la pesca del atun, las tallas minimas, los reglamentos de pesca deportiva, las prohibiciones de capturas, las licencias, los titulos de navegacion, etc, webs!!! hasta acabo de ver un post preguntando si la ministra nos prohibira fumar en nuestro barco, ¿Esto es politica?

Nos guste o no la politica esta en todo, mas quisiera yo quitarla de la pesca!!!

Nos guste o no el irrespetuoso lo es en todo, claro que hay algunos temas mas delicados que otros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Y otra vez la burra al trigo!

Contertulios icb, SAGAN, mariner, etc. Podeis comprobar que a pesar de aportar razonamientos objetivos, aún hay foreros que ni se enteran de qué va la película. Señores, no se trata de prohibir temas de índole política. Se trata de que aquel forero que disfruta de la demagogia y del insulto se le mande a la "nevera". Así de sencillo. Ya dije en su día que el problema no es hablar de política, más bien es la mente retorcida de algunos que, excusándose en la política, agreden descaradamente. Éste foro és de pesca. De acuerdo. También tendríamos que borrar toda conversación que no hable de ella. Y ya no comento las groserias sexistas de los enterados de siempre. ¡ Que los hay!

A este paso perdemos el norte. Seguro que sí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver compañero:

Podeis comprobar que a pesar de aportar razonamientos objetivos : objetivos, porque lo dices tú, no ?

aún hay foreros que ni se enteran de qué va la película ergo: los foreros que no consideren los razonamientos objetivos como tú = no se enteran de que va la pelicula.

Te das cuenta el porqué de estas prohibiciones ?, lo fácil que es caer en la demagogia ?. Si en una discusión abierta sobre la decisión acertada o no de eliminar como tema de discusión la política, se realizan estos juicios y estas calificaciones a quién no piensa como uno, que sucederá si la discusión es de politica ?, pues lo ya visto, navajeo barriobajero, y se acabó el temita.

A este paso perdemos el norte. Si alguna vez pieres una estrella en el Norte, búscala en el Sur (refrán marinero).

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

:cumple: Saludos a todos sabía que había varios apartados,como pesca a mosca,charla de pescadores,pesca desde....................lo que no tenia conocimiento es que se huviese abierto uno De POLITICA y además que lo huviesen decidido los moderadores,ya que en cuanto se abra un tema taurino,estará toda la carne en el asador. :cumple:

Es muy Democrático :cumple: y en este País se puede hablar de políca en los bares :beer: .

Lo malo creo que vendrá si aparecen los toros y el madrid ganar todos los fines de semana ;no cabe la menor duda que la temporada taurina empiezará en enero. :cumple:

La verdad es que si tomamos ejemplo de los políticos ,que son los que se ponen color hoja perejil en el parlamento,no se podrá hablar de artes de pesca,horarios tamaños,vede o desvede ni quejarnos de las barrabasadas y desastres tanto ecológicos,como a nivel adminístrativo,se cometen contra la naturaleza;ya que la gran mayoria,están inevitablemente ligados de una u otra forma con la política. :026: Gracias a DIOS,cuando nos vamos con los colegas a pasar un ratito cerca del agua,hablamos de todo:

-Del curro

-De las vecinas.

-De los vecinos.

-De lo buenos que hace los bollos y los pasteles nuestro panadero.

-De las chavalitas.

-De los cachondeos en el tasco.

-Como no de la parienta y los chavales.

-De lo reputa que la ........

-Y como no por supuesto de política. :016:

Inevitable pero seguro :030: Se nos puede pasar cualquiera de los puntos arriba enumerados,pero de política.......imposible.Es una parte de nuestra cultura y por muy apolíticos que seamos ,neutrales o ecologistas,todo caballero que acuda ese día a la cita aportará inevitablemente su granito de arena;que por otra parte ayudará a que ese agradable día de pesca,se convierta en mas ameno.Aportará jarana y cachondeo en cuanto alguno se rebote,acudiran anuestras mentes situaciones absurdas relacionadas con el tema hasta que entre alguna estaca y se nos olvide el tema para cambiar a otro :038:

Las cañitas posteriores en el bar.

Si nos quitan la política!!!!!!que nos queda el futbol y despues los toros!!! :056:

Porque la pesca no nos la quitarán ahunque dejen que los rios sean cloacas,el mar una basuras y un pescao a repartir entre todos.

Seguiremos pescando :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

un saludo,,,no se como ha ocurrido,pero no me he dado cuenta hasta ahora de esta discusion,,,,,,,y esto no tiene nada que ver con la politica en general,me refiero a lo de no hablar mas de este tema,vaya es porque ,,,,,bueno me callo,pero quien tenga dos deos de luces se dara cuenta,,,,,y bueno lo que ustedes digan,yo no lo veo asi pero bueno,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que tiene dos dedos de luces o de frente se da cuenta de que moderadores ni vamos a saco ni vamos a cumplirlo todo a rajatabla salvo una emergencia.

Del tema en cuestion que hablas, se eliminaran/editaran los mensajes que no cumplen, mientras tanto lo prioritario era que el tema del compañero siguiera vivo porque necesitaba ayuda. Y esas prioridades pesan.

Por lo demas, sigamos hablando de pesca, que es de lo que se viene aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...