Jump to content

Base ram 5 posiciones


llobarro

Posts Recomendados

En realidad esto mas que un brico es un complemento para el kayak que me compre hace una semanita

La verdad es que esta de cine pero el unico inconveniente es que esta bastante lejos para cojer las cañas cuando pican los peces y queria saber si hay algo para poder solucionarlo o alguien que lo tenga o haya oido hablar cualquier opinion sera bienvenida.En youtube si pones prowler 13 sale un video de uno que lo lleva igual pero de scotty y parece que lega bien pero no se.... como las cañas llevan carretes multiplicadores y parece que quedan mejor que los normales puede que queden mas cerca de la mano

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas tardes llobarro, lo unico que se me ocurre porque estoy harto de mirar material de ram, es que le pongas una buena base y una estension entre la base y el soporte de 5 posiciones asi te lo puedes pegar mas a los pies incluso llevarlo mas alto ya es regulartelo tú, un saludo y ya me comentaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...