Jump to content

Material de pesca barato ( lidl )


Posts Recomendados

Hola , lidl , de cara a la semana Santa , saca unos aparejos de pesca económicos , para pescar solo en semana Santa o unos días de verano , pues te pueden servir , y como esta la cosa de los $$$$ ,

ponen a la venta , dos modelos de cañas a 24´99 euros y 3 modelos de carretes a 6´99 euros , sedales y accesorios . A partir del lunes 8 del 03 ..

PD: yo no tengo nada que ver con lidl , tan solo lo comento por que igual a alguien le puede servir , y no todo el mundo puede permitirse equipos mas $, o de mejor calidad ,

Todo el mundo tiene derecho a pasar un rato agradable junto al mar,, ;):cry2::cry2::cry2:;)

Un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , lidl , de cara a la semana Santa , saca unos aparejos de pesca económicos , para pescar solo en semana Santa o unos días de verano , pues te pueden servir , y como esta la cosa de los $$$$ ,

ponen a la venta , dos modelos de cañas a 24´99 euros y 3 modelos de carretes a 6´99 euros , sedales y accesorios . A partir del lunes 8 del 03 ..

PD: yo no tengo nada que ver con lidl , tan solo lo comento por que igual a alguien le puede servir , y no todo el mundo puede permitirse equipos mas $, o de mejor calidad ,

Todo el mundo tiene derecho a pasar un rato agradable junto al mar,, ;):cry2::cry2::cry2:;)

Un saludo :cry2:

Buneno gracias por la informacion,yo personalmente no estoy pasando por un buen momento economico y le echare un vistazo puesto que lo importante es como ya dices pasar un momento agradable junto al mar ,que es una de las pocas cosas que me relajan y por unas horas me hacen olvidar los problemas.

Habra cosas que sirvan y otras que no,pero el probar a mi personalmente me puede hacer ahorrar unos euros,que falta me hace,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo digo una cosa, el pez, no ve las cañas ni los carretes,, asi que....... Para pescas hasta la distancia que te permitan esos equipos, sirven igual que cualquier otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,¿cuando lo ponen? ¿que dia? yo soy de los que ven algo relacionado con la pesca y se me ponen los pelos de puntas,jeje, !que emocion!,jaja,yo tengo cosas del lidl,y no son tan malas como pudierais pensar,estan bien para lo que cuestan, estan de maravilla,un saludo compañeros :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto de mi avatar es pescada con una caña y carrete del Lidl. Esta claro que no estan al nivel de otras marcas pero por precio estan muy bien. Si buscas poner una tita a tropecientos metros olvidate de estas cañas pero para entretenerte o llevarte alguna sorpresilla van de sobra.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola compañeros, mirad que cañaca me he mercao esta mañana en el Lidl, para el espigón esta de puta madre, es de 4.20, acción 40-100 grs, la dureza justa para mi gusto, lleva un carrete con linea de 0.35, un aparejo completo de dos anzuelos y hasta con su funda. La calidad es superior a la de los chinos, son 3 años de garantía y todo por 29 euros y pico, vamos una caña!!!.

thump_6099077img1734.jpg

A ver si escampa un poquillo y tiro pal espigon a ver si los sargos quieren salir.

Saludos desde la Axarquía :beer:

Editado por Pollastre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es la caña q sacaron el año pasado creo recordar y la verdad,sin comparar con eqipos de marca,me parecio una cañita y un carrete muy majo pra el precio q tenia.pera pricipiantes esta muy bien y encima con funda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo acabo de entrar en el chat y no quiero que tengais malas impresiones de mi pero solo veo bien esa oferta para principiantes, los sedales yo los llamo bobinas seguramente no sean de la calidad Teklonno pone los metros por bobina ni su diámetro, resistencia, fricción, resistencia a los rayos UVA ni absorción alta o baja de agua, las cañas con carretes no incluyen ni los rodamientos a bolas del carrete metros de nylon según su diámetro, las cañas no pone si son; H, XH, L, etc. Tampoco incluye la acción su material de fábrica y la caja de pesca tiene ciertas cosas útiles como por ejemplo los señuelos o rapalas, boyas, y plomos, de resto hay cucharillas para río, flotadores, señuelos y moscas para ríos.

Así que en fín no veo rentable hacerlo sería muy caro para aprender.

Esto es mi opinión no quiero ofender a nadie.

Editado por ErnestoTenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola , lidl , de cara a la semana Santa , saca unos aparejos de pesca económicos , para pescar solo en semana Santa o unos días de verano , pues te pueden servir , y como esta la cosa de los $$$$ ,

ponen a la venta , dos modelos de cañas a 24´99 euros y 3 modelos de carretes a 6´99 euros , sedales y accesorios . A partir del lunes 8 del 03 ..

PD: yo no tengo nada que ver con lidl , tan solo lo comento por que igual a alguien le puede servir , y no todo el mundo puede permitirse equipos mas $, o de mejor calidad ,

Todo el mundo tiene derecho a pasar un rato agradable junto al mar,, ;):cry2::cry2::cry2:;)

Un saludo :cry2:

hola a todos quisiera saber lo de lidl q casa de pesca es para poder hechar un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdonar si fallo en algo es mi primera vez q entro en un foro y no se bien como va esto quisiera saber por los mensage q e visto de lidl si es una casa de pesca esque estoi buscando una pareja de cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar si fallo en algo es mi primera vez q entro en un foro y no se bien como va esto quisiera saber por los mensage q e visto de lidl si es una casa de pesca esque estoi buscando una pareja de cañas

Hola compañero Wikiki, el Lidl es un supermercado estilo Mercadona, Eroski y similar que seguro que en tu zona los hay a patadas, venden de todo y en ocasiones ponen ofertas, que de vez en cuando hay hasta articulos de pesca, puedes estar al tanto de las ofertas mirando por internet en su pagina, pones Lidl en el buscador y accedes a su pagina. Si estas buscando una pareja de cañas economicas y no hay nada ahora en el lidl te recomiendo que te pases por Decathlon que es un super de deportes variados, a ver que te parece tambien tiene pagina web.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola , lidl , de cara a la semana Santa , saca unos aparejos de pesca económicos , para pescar solo en semana Santa o unos días de verano , pues te pueden servir , y como esta la cosa de los $$$$ ,

ponen a la venta , dos modelos de cañas a 24´99 euros y 3 modelos de carretes a 6´99 euros , sedales y accesorios . A partir del lunes 8 del 03 ..

PD: yo no tengo nada que ver con lidl , tan solo lo comento por que igual a alguien le puede servir , y no todo el mundo puede permitirse equipos mas $, o de mejor calidad ,

Todo el mundo tiene derecho a pasar un rato agradable junto al mar,, ;):cry2::cry2::cry2:;)

Un saludo :cry2:

hola buenas noches a todos lo del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...