Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,

os queria preguntar sobre la pesca con gamba como cebo ya que he echado el ojo a una playa que es visitada por diversos pescadores la playa en si no es ni muy ni poco profunda,suele estar el agua limpia y es de arena con diversas manchas de rocas pero que en el lugar adecuado de puede acercar el aparejo a la mancha de rocas pero sin enrocar y tengo la duda de que cebos llevarme.El aparejo seria este

http://3.bp.blogspot.com/_v7bBZwnDl-M/Swet...aridos++(7).JPG

Plomo 100 grs

Si me pudieseis aconsejar o recomendarme algo

Se agradeceria.

Un saludo para todos

Posted

Comapñero, relación calidad/precio al langostino no le mete mano nadie,,,,,,,,,da igual que sean playas de arena, con algas, con rocas,,,,,,puedes sacar de todo con él en todos los sitios

Posted

Y cuales tendria que comprar,los langostinos crudos congelados?estos que compras en cajas

Posted

yo suelo usar el gambon del eroski, es el que mejor me va y cuanto mas grande sea muchisimo mejor, yo lo meto en una aguja de tita le doi mil vueltas de licra, y a pescar

Posted

compañero el otro dia pille dos doraditas palmeras con gambas peladas congeladas de findus.mis compañeros con navaja y americano no pillaron res de res.no se si fue suerte pero......