rodman 12'50 Publicado Enero 25 , 2005 Publicado Enero 25 , 2005 Hola amigos de la pesca. Nada comentat haber si algún compañero de la zona esta sabe de zonas rocosas para poder practicar el curri de fondo, zonas que tengan poseidona, roca, desniveles, pecios.... El objetivo es la pesca del denton y tengo entendido que es una zona muy buena para ello. Espero vuestras respuestas. Saludos. Citar
pirata-1 Publicado Enero 25 , 2005 Publicado Enero 25 , 2005 en esas zonas que comentas, mirando cartas nauticas tendras la informacion que buscas sobre las zonas rocosas. Citar
rodman 12'50 Publicado Enero 26 , 2005 Autor Publicado Enero 26 , 2005 Ok pirata, yo no dispongo de ellas. Si tu las posees me podrias pasar algun punto ? Saludos y buena pesca. Citar
Miembros Cau de Pirates Publicado Enero 29 , 2005 Miembros Publicado Enero 29 , 2005 Rodman, yo conozco bien esa zona ya que antes estaba en Port Segur. Las mejores zonas allí son: Las Madrigueras. El arrecife art. frente a Calafell. La reserva de Masia Blanca, evidentemente está prohibido pescar, así que NO pesques, pero justo en sus límites no está mal. Frente al Roc de Sant Caietí , muy bueno yo he llegado a sacar un Mero al curry. Saludos Cau de Pirates. Citar
rodman 12'50 Publicado Enero 30 , 2005 Autor Publicado Enero 30 , 2005 ok- Gracias Cau de piratas tomo nota. Bueno haber si alguien se estira un poco más concretanto algo o me tendre que ir a buscar las rocas de pesca a los picos de europa que alli seguro que hay piedra para pasear las rapalas. Venga venga que segura que alguien puede aportar algún dato más. Saludos Citar
Miembros Cau de Pirates Publicado Febrero 5 , 2005 Miembros Publicado Febrero 5 , 2005 Rodman, Cuando valla al puerto ya tomaré nota de las coordenadas y ya te las diré, seguramente esta semana. Saludos Cau de Pirates Citar
rodman 12'50 Publicado Febrero 6 , 2005 Autor Publicado Febrero 6 , 2005 Ok Cau de pirates Que tengas buena pesca, si sales y a ver si se empieza a tocar alguna pieza maja al curri este invierno Saludos y buena pesca Citar
carkak Publicado Noviembre 13 , 2009 Publicado Noviembre 13 , 2009 Soy nuevo por esta zona. He oido hablar del arrecife artificial de Calafell pero no lo ubico. ¿donde se encuentra?, profundidad o coordenadas, sis plau. Gracias compañeros y buena pesca Citar
Miembros Marsal21 Publicado Dic 29 , 2021 Miembros Publicado Dic 29 , 2021 Hola buenas , hace poco que pescó desde embarcación por creixell / Torredembarra , me an dicho que esta zona es buena para el dentón , si alguien sabe algún sitio por donde buscar piedras o alguna marca que me pueda pasar me ayudaría muchísimo gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.