Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos de la pesca.

Nada comentat haber si algún compañero de la zona esta sabe de zonas rocosas para poder practicar el curri de fondo, zonas que tengan poseidona, roca, desniveles, pecios....

El objetivo es la pesca del denton y tengo entendido que es una zona muy buena para ello.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.

:ok:

Posted

en esas zonas que comentas, mirando cartas nauticas tendras la informacion que buscas sobre las zonas rocosas.

Posted

Ok pirata, yo no dispongo de ellas. Si tu las posees me podrias pasar algun punto ?

Saludos y buena pesca.

• Miembros
Posted

Rodman, yo conozco bien esa zona ya que antes estaba en Port Segur.

Las mejores zonas allí­ son:

Las Madrigueras.

El arrecife art. frente a Calafell.

La reserva de Masia Blanca, evidentemente está prohibido pescar, así­ que NO pesques, pero justo en sus lí­mites no está mal.

Frente al Roc de Sant Caietí , muy bueno yo he llegado a sacar un Mero al curry.

Saludos

Cau de Pirates. :pescando2::pescando:

Posted

ok-

Gracias Cau de piratas tomo nota.

Bueno haber si alguien se estira un poco más concretanto algo o me tendre que ir a buscar las rocas de pesca a los picos de europa que alli seguro que hay piedra para pasear las rapalas.

Venga venga que segura que alguien puede aportar algún dato más.

Saludos

Posted

Ok Cau de pirates

Que tengas buena pesca, si sales y a ver si se empieza a tocar alguna pieza maja al curri este invierno

Saludos y buena pesca

• 4 years later...
Posted

Soy nuevo por esta zona. He oido hablar del arrecife artificial de Calafell pero no lo ubico. ¿donde se encuentra?, profundidad o coordenadas, sis plau. Gracias compañeros y buena pesca

• 12 years later...
  • Miembros
Posted

Hola buenas , hace poco que pescó desde embarcación por creixell / Torredembarra , me an dicho que esta zona es buena para el dentón , si alguien sabe algún sitio por donde buscar piedras o alguna marca que me pueda pasar me ayudaría muchísimo gracias