Jump to content

Zona, Calafell, Creixell, Torredembarra


Posts Recomendados

Hola amigos de la pesca.

Nada comentat haber si algún compañero de la zona esta sabe de zonas rocosas para poder practicar el curri de fondo, zonas que tengan poseidona, roca, desniveles, pecios....

El objetivo es la pesca del denton y tengo entendido que es una zona muy buena para ello.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Rodman, yo conozco bien esa zona ya que antes estaba en Port Segur.

Las mejores zonas allí­ son:

Las Madrigueras.

El arrecife art. frente a Calafell.

La reserva de Masia Blanca, evidentemente está prohibido pescar, así­ que NO pesques, pero justo en sus lí­mites no está mal.

Frente al Roc de Sant Caietí , muy bueno yo he llegado a sacar un Mero al curry.

Saludos

Cau de Pirates. :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok-

Gracias Cau de piratas tomo nota.

Bueno haber si alguien se estira un poco más concretanto algo o me tendre que ir a buscar las rocas de pesca a los picos de europa que alli seguro que hay piedra para pasear las rapalas.

Venga venga que segura que alguien puede aportar algún dato más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Cau de pirates

Que tengas buena pesca, si sales y a ver si se empieza a tocar alguna pieza maja al curri este invierno

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • 12 años despues...
  • Miembros

Hola buenas , hace poco que pescó desde embarcación por creixell / Torredembarra , me an dicho que esta zona es buena para el dentón , si alguien sabe algún sitio por donde buscar piedras o alguna marca que me pueda pasar me ayudaría muchísimo gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...