Jump to content

Carro de Pesca SurfCasting


Posts Recomendados

Hola compañero el que sale en la foto de cebos el timon es el mismo carro de la toure , este fabricante los hace para otras marcas como , leoni, colmic, la toure ,kali etc solo les cambia el color y este viene simple sin los accesorios o sea trae la bandeja y las ruedas.

No es el mismo Joaquín, yo tengo el de la toure y a mi padre le he comprado el de cebos el timón con el cajón de Kali, y aunque tengan la misma forma, el de Kali es mucho mas basto y ancho, siendo mas pesado que el de la tore, aunque muy pero que muy robusto, pero si me dan a elegir me quedo sin pensarmelo dos veces con el mio.

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganguilla, cuentanos algo mas de ese pedazo de carro que te has agenciado, que autonomía tiene? se pliega bien pese a todo el montaje que lleva? soporta bien el peso el motor que le ha puesto?, velocidad de crucero?...esto es broma, cuentanos algo mas, que me veo montado ya mismo en uno como dé resultado, pues para ciertos pesqueros, como que me haría falta uno de esos!!!

Saludos y espero que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...