Jump to content

en la cova del congrio


pichurri

Posts Recomendados

wenas amigos donde se sacan piezas guapas es en la cova del congrio

entre vallcarca y garraf.

lo malo que es un acantilado y es muy peligroso pero con cuidado

pero si alguien lo conoce que lo diga si hay pesca o no. :pescando2:

enga gente :pescando:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he practicado la pesca submarina en la cueva del congrio y sus alrededores y creo que no tiene nada de especial ese punto. Hay sarguitos, peces aguja, lliseras y poco mas. Al menos las veces que yo he ido lo único interesante que he encontrado son sargos.

¿Alguien mas ha pescado alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si pichurri por norma general me muevo por el prat yo dirí­a que casi siempre, pero no hace falta esperar al verano pues yo voy a pescar todo el año haga frio o calor incluso a veces hasta lloviendo ( pero poco ) asi que ya sabes solo tienes que decirlo y hacemos una quedada. UN SALUDO

PD: por cierto yo vivo en el casco antiguo pegando a la plaza de españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos, paco pero a hora en el prat no esta saliendo casi nada no?

y hace una rasca lo mejor es para marzo abril ya. As ido tu en estos dias

y a sacao algo?.yo estao de pipa viendo por alli y na de na.

por que parte de la playa vas por el calagogo,nudista,nautico o por el final

yo soy del poligono la granja. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la cova he estado pescando con canya un par de veces, yo no he sacado nada espectacular pero lanzando lejos hos aseguro que he visto sacar buenas doradas. En los dias que entra el pescado es muy buen punto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pichurri yo voy normalmente sabado si y sabado no, eso si tarde noche osea de las 16h +o- hasta las 23 o 24 h y algo sale no mucho la verdad pero pasamos un rato muy bueno. La zona en que me muevo es menos en el cala gogo en todo el resto de la playa es que el cala gogo está muy petao de gente, de todas formas cuando tu digas nos pegamos unos lances la fecha me da igual. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

2191eq.th.jpg

Me parece que esto es "" La cova del Congre "" A la derecha el tunelpuente por donde pasa el tren, hay una gran boca y otra mas pequeña al lado del tunel, una de las dos es "" la cova "" mas a la derecha y no se ve, ya empieza el pueblo del Garraf.

Tarde pero seguro

Un saludo.................(( :cumple: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Zaphiro.

Aqui debajo del boquete grande siempre hay gente pescando, al parecer`pasan por el tunel del tren, creia que se trataba de lo que estais hablando.

Un saludo................................. :baile:

............(( :baile: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...