Jump to content

Posts Recomendados

Hola, estoy empezando a estudiar la posibilidad de sacarme el Patron de Yate por libre, tengo una duda sobre como presentarme al examen he visto que se compone de 5 partes Seguridad, Navegacion, Proc. Radiotelefonicos, Legislacion y Reglamentos y Meteo... el caso es que no se si la gente se apunta a todas en el examen o bien van por partes o es mejor tirales a todas y luego si te catean alguna de ellas ir solo apor esas... en fin espero ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Yo estoy en la misma situación; por lo que me he informado si tienes mucho tiempo libre se trata de ir a por todas. En el caso de no ser así, razón quizás que te empuja a hacerlo por libre, lo que suele hacer la gente es preparar bien preparadas unas cuantas (con 2 o 3 puede ser suficiente), y presentarse a todas, al menos la primera vez, para tener una idea lo más aproximada posible de la idiosincracia del examen.

La diferencia solo está en las tasas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Yo estoy en la misma situación; por lo que me he informado si tienes mucho tiempo libre se trata de ir a por todas. En el caso de no ser así, razón quizás que te empuja a hacerlo por libre, lo que suele hacer la gente es preparar bien preparadas unas cuantas (con 2 o 3 puede ser suficiente), y presentarse a todas, al menos la primera vez, para tener una idea lo más aproximada posible de la idiosincracia del examen.

La diferencia solo está en las tasas.

Saludos

hola compañeros,yo tengo el patron de yates,teneis que tener claro que la navegacion es diferente,los problemas son mucho mas complicado,teneis que tener la navegacion del per muy recordado por que si no os va a costar mucho trabajo por vuestra cuenta enteraros bien,las demas asignaturas ni el mas minimo problema si la haceis por vuestra cuenta,yo me examine en madrid,aprobe todo menos meteo y radio,luego en sevilla me examine de esas dos aignaturas y el titulo al bolsillo.un abrazo.

hola compañeros,yo tengo el patron de yates,teneis que tener claro que la navegacion es diferente,los problemas son mucho mas complicado,teneis que tener la navegacion del per muy recordado por que si no os va a costar mucho trabajo por vuestra cuenta enteraros bien,las demas asignaturas ni el mas minimo problema si la haceis por vuestra cuenta,yo me examine en madrid,aprobe todo menos meteo y radio,luego en sevilla me examine de esas dos aignaturas y el titulo al bolsillo.un abrazo.

por cierto jaqueton mi barco tambien es una 7 mares como el tuyo.estoy enamorado de la 9,30 haber si un poco mas adelante le puedo meter el diente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy preparandome mi idea es intentar sacar todas y dejar la parte de navegacion para un solo examen.

Quiero presentarme en barcelona tengo entendido que es el unico sitio tipo tes.¿ sabe algun compañero dode me puedo informar de las convocatorias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me saque por libre el PNB y el PER, pero el patron de yate ya lo hice en una academia y la verdad es que necesitas que te expliquen cosas, sobre todo de navegacion y metereologia.

Por libre lo veo complicado, pero es cuestion de dedicarle horas.

Bajo mi punto de vista lo mejor es presentarse a todas las asignaturas y al menos sabes de que va. Otra cosa es que te prepares mejor unas asignaturas que otras, pero si le cojes el tranquillo a los problemas de navegacion, lo demas es mas facil.

Suerte a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...