KaiMan Publicado Marzo 23 , 2010 Publicado Marzo 23 , 2010 Estaba en el buzon de no enviados nose que le abra pasado. Ya te lo he mandado. Espero tu respuesta. Saludos Recibido el mp. Muchas gracias.
luisgm Publicado Abril 8 , 2010 Publicado Abril 8 , 2010 si me dices que rapalas son estaria interasado en comprarte algunas porque si te pillo el lote entero seguramente tenga alguna repetida me interesan los magnum los original los x-rap y los flotantes venga aber si me puedes decir los modelos que tienes y lo mas seguro es q te compre la malloria por que estoy empezando en esto
pegea Publicado Abril 11 , 2010 Autor Publicado Abril 11 , 2010 las rapalas el modelo no me acuerdo pero esas son y estan en perfecto stado
pegea Publicado Junio 13 , 2010 Autor Publicado Junio 13 , 2010 TIENES UN PRIVADO MANDADO HACE YA UNOS DIAS
pegea Publicado Julio 13 , 2010 Autor Publicado Julio 13 , 2010 que te queda compy?? Me queda todo menos los jigs. Un saludo
pegea Publicado Agosto 9 , 2010 Autor Publicado Agosto 9 , 2010 Hola buenas, pues eso que vendo todo mi equipo de pesca desde embarcación: muchos jiggings, rapalas, alicate para cambiar anzuelo, un cuentametro rapala,1 carrete duraflot , pulpitos para atunes, bonitos..., cinturon de combate hay muchas cosas mejor unas fotos. Todo esto a un precio de 550 euros portes apartes Los jigs son muy buenos Hay 350 metros hay 2 bobinas de 100 metros cada una Esta nuevo pero sin caja, muy bueno Hay unos 300 metros muy buen hilo Muy poco uso Todos esta nuevo metido en su bolsa nunca utilizado solo un plumero por probarlo El arpón esta sin utilizar solo ha estado metido en el barco la punta esta afiladisima El arpon mide aprox 140cm y el bichero aprox 240 cm Muy buena ristra para atraer a los pelagicos Podemos ver como esta la muestra en perfecto estado y mas o menso su tamaño, imita perfectamente a una caballa mi mail es [email protected] para cualquier duda un saludo ME QUEDA EL ARPON, EL BICHERO, EL EXCITADOR DE PELAGICOS Y LAS MUESTRAS DE CABALLAS WILLIANSON SIN ABRIR: ACEPTO OFERTAS
pegea Publicado Septiembre 2 , 2010 Autor Publicado Septiembre 2 , 2010 ME QUEDA EL ARPON, EL BICHERO, EL EXCITADOR DE PELAGICOS Y LAS MUESTRAS DE CABALLAS WILLIANSON SIN ABRIR: ACEPTO OFERTAS
Miembros aparisi Publicado Septiembre 15 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 15 , 2010 te quedan aun las rapalas y los pulpitos?? un saludo
Posts Recomendados