Jump to content

video recoleccion de lombriz


Posts Recomendados

Muy bien el video.Yo las he cogido siempre a pie de playa entre las piedras y no sabia que a esas profundidades las habia :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Hola, me gustaría saber si desde la orilla tambien se puede hacer lombriz y como se recolectaría. En la zona de alicante se puede hacer y en caso afirmativo ¿me podeis decir algún lugar para hacerlo? ¿se puede hacer o está prohibido como coger cangrejos? Es que un día coincidi pescando con un hombre que saco cuatro peponas y llevaba lombriz recolectada por él y me dijo que era la mejor, aunque no me quiso decir de donde la recolectaba.

Gracias. Un saludo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenissimo video,ademàs es de la zona donde yo vivo,así que muchas gracias,por enseñar a recolectar lombrices,este verano se intentarà cojer algunas durante el dia,para pescar por la noche,genial idea, i economica.Efectiva ni os cuento... jejeje Apa ciau

anticoreano ten cuidado que si te pillan cojiendo cebo te pegaran un buen clavazo con la multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...