Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
carryvic

BOLSA DE TRIPULANTES

Recommended Posts

Estoy buscando algún compañero por la zona de Armería,  con paciencia suficiente para ayudarme en mis inicios de agua salada. Me hago cargo de los gastos, el aprender no tiene precio. Solo dispongo de la segunda quincena de agosto, cualquier día seria perfecto. Saludoss.

Y no hay nadie de mallorca para salir de pesca en barca,compartiendo gastos claro,si alguno va solo y quiere un buen compañero para salir algún dia que me mande un privado y quedamos.
Saludos

Busco compañero en zona DELTA DEL EBRO con embarcación o sin para compartir gastos, me gusta la pesca desde hace mucho tiempo, no soy un maestro pero poco a poco espero llegar a serlo.
No tengo embarcación pero este último año la alquile unas 10 veces, también voy a pescar desde la orilla o en kayak.
Me gustaría conocer a alguien con el que compartir experiencias de pesca y alguna cervecita para celebrar la pesca si de tercia.
Tengo equipo y algo de experiencia así que a ver si alguien quiere salir acompañado, a veces voy también con mi pareja que también le gusta.
email: [email protected]

Buenas, busco compañero para pesca, con o sin barco, por la zona de huelva. Compartiriamos gastos.

Busco compañeros pesca zona de la manga tengo mi Rodman en Tomas Maestre que acabo de comprar y me gustaría que alguien me enseñe la pesca al curri, aunque un buen rato al chambel o jigging también estaría bien. Saludos

Saludos a todos, foreros navegantes y pescadores.

Me ofrezco como acompañante para salidas de pesca en embarcación por la costa catalana compartiendo gastos. Tengo 50 años y experiencia básica en navegación y pesca al curricán. Tengo Licencia de Navegación y material necesario para pescar. Me podéis contactar por e-mail de mi perfil: [email protected]

Buena pesca!!