Jump to content

duda con el hilo


Posts Recomendados

ola amigos tengo una duda y keria saber si alguno sabe ke significa,la duda es ke kiere decir la cifra ke hay o ke ponen al lado de lo ke aguanta el hilo x ejemplo si pone ke aguanta del 16mm aguanta 3.50kg y al lado pone entre parentesis o sin el parentesis 2,60 ke significa eso?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algunas marcas trae la resistencia al nudo, en otras trae la equivalencia de libras y kgs. Si en este caso trae primero y cantidad mayor los kgs. no cuadra con que la otra sea en libras por lo que me inclino que sea la resistencia al nudo que dicho sea de paso para mí es un valor más importante y significativo que la resistencia nominal, siempre y cuando ponga valores reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, ya hay unas cuantas marcas de hilos que te ponen la resistencia en kg del mismo y al lado la resistencia al nudo, un valor a tener muy en cuenta, por ponerte un ejemplo yo uso unas gametas cuando hay mala mar del 0.40 de un reconocido fabricante, cuando se le hace un nudo con un simple tiron parte muy facilmente a pesar de tener una resistencia a la traccion de casi 7 kilos y eso que yo tengo las manos blandas y me corto enseguida, mi trabajo me cuesta romper un 0.16, en cuanto gaste las bobinas que me quedan se acabo, buscare algo mas fiable porque ahora da miedo recoger los dias de mala mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola amigos tengo una duda y keria saber si alguno sabe ke significa,la duda es ke kiere decir la cifra ke hay o ke ponen al lado de lo ke aguanta el hilo x ejemplo si pone ke aguanta del 16mm aguanta 3.50kg y al lado pone entre parentesis o sin el parentesis 2,60 ke significa eso?

gracias y un saludo

como dice larj,no cuadra la conversión a libras por lo que debe ser la resistencia al nudo. Yo no lo he visto en ninguno o no me he fijado.

Aquí aprendemos todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...