Jump to content

aero technium 1200 xta


Posts Recomendados

sencillo, el xt recoge 80 cm, y el ta 1,03 metros, la acción de bobinado es my parecida en cuanto a como te va piniendo el hilo en la bobina, el peso tambien es muy parecido. yo tengo los dos, y la verdad me quedo c on el xta, que por cierto lo han dejado de fabricar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El único "problema" que tiene el XT es que bobina poco (82 cm. para mí suficiente), pero si el XTA bobina 103 cm. y el resto de características son las mismas, ....EL XTA es el carrete ideal.... !!! Buena compra, si la haces.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El único "problema" que tiene el XT es que bobina poco (82 cm. para mí suficiente), pero si el XTA bobina 103 cm. y el resto de características son las mismas, ....EL XTA es el carrete ideal.... !!! Buena compra, si la haces.....

Saludos.

las

bobinas del xt y xta seran diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 7 meses después...

hola compi yo tengo los dos el xt y xta las bobinas sepuden intercanviar pero con los tapones corespondientes

porque el xta lleva el freno baitrunner spool.

porcierto algien save babinas conpatibles para xta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...