Jump to content

nou cast pulsar 428 vs pulsar 420


Posts Recomendados

el tema de anillas, portacarretes, punteros y demas cosas en las cañas de Nou Cast son a elegir por el comprador, logicamente hay cañas en las tiendas que son como las lentejas o las tomas o las dejas son como son y punto, pero al menos en los distribuidores de aqui en Cataluña elijes como las quieres, tipo de anillado, portacarretes, proteccion de termoretractil en el butt y hasta donde de altura, tu nombre o el que quieras en las terminaciones de epoxi, reflectante y color del mismo en las punteras ya sea amarillo, blanco, etc. y por supuesto si la quieres con una sola puntera, dos o las tres y cual de ellas quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de anillas, portacarretes, punteros y demas cosas en las cañas de Nou Cast son a elegir por el comprador, logicamente hay cañas en las tiendas que son como las lentejas o las tomas o las dejas son como son y punto, pero al menos en los distribuidores de aqui en Cataluña elijes como las quieres, tipo de anillado, portacarretes, proteccion de termoretractil en el butt y hasta donde de altura, tu nombre o el que quieras en las terminaciones de epoxi, reflectante y color del mismo en las punteras ya sea amarillo, blanco, etc. y por supuesto si la quieres con una sola puntera, dos o las tres y cual de ellas quieres
eso no lo sabia yo.cañas ala carta,interesante. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, suelen tenerlas sin montar en fabrica y cuando se les hace pedido te las entregan en una semana mas o menos personalizadas, espero que las nuevas cañas STRATOCAST de Nou Cast tambien se puedan personalizar pues espero tener dos muy pronto y las quiero bien personalizadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Eduardo, sabes si estas que comentas "STRATOCAST" son las sustitutas de las Pulsar, o tambien han sacado las nuevas Pulsar, esque algo hé escuchado por ahí, y nosé si sera la misma que comentas.

Desde luego si mejoran a las 428 con un peso mas actual y diametros mas reducidos del blank, con respuestas parecidas en la cima hibrida, sin duda, yo me hare de otro par de ellas sin dudarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nuevas Pulsar igual que no hay nuevas 4,30, es un modelo mas, es finita, bastante finita pero pesa mucho debido al grosor de las paredes, un compañero de otro foro hizo un pendulo con ella con hilo del 0.24, no recuerdo el plomo y fueron 234 metros medidos con laser en seco, tambien se de buenas fuentes que no quiso apretarle a la caña pues es la que llevaba el representante de Nou Cast que esta de "gira" enseñandola a las tiendas y no era cuestion de darle a ver lo que aguanta y lo que no, tiene unos acabados que dejan ver el carbono entrelazado y es una virgueria aunque aun no esta a la venta, su procedencia segun se dice es de Malasia y las malas lenguas tambien dicen que es la misma vara que una que hay por ahi que vale 670€, perdonad que no diga el nombre pero es que despues vendran las comparaciones y malos entendidos, ya digo que son cosas que se oyen por ahi, por lo de Malasia no se debe de preocupar nadie ya que tan solo hay 3 fabricas que se dedican a hacer estas cosas y esta es segun dicen la mejor de ellas, si todo va bien porque hay algunas cosillas por enmedio que pueden retrasarlo en unos 20 dias subire fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Como bien dice el compañero las anillas las puedes elegir a tu gusto, yo tengo las 4,20 con anillas fuji sic y con las punteras semihibrida y dura. Las 4,28 no he tenido el gusto de probarlas pero con un poco de técnica que tengas lanzando le puedes sacar bastantes metros a la 4,20. Yo estoy aprendiendo a OTG (aun soy bastante malo) y sin apretarle el sábado estube probando en pista con linea del 0,25, puente del 0,60 y plomo de 100 gr, llegando a una distancia media de 160 m. No son pesadas y con las dos punteras marcan, aunque bastante más con las semihibridas.

Las stratocast tienen que ser una pasada, ya he visto alguna foto de ellas y se de buena tinta que los metros de los que habla berebere son ciertos. A OTG ya pasó de los 200 y a pendulo ya lo sabeis. Me ha dicho que es finita pero que es potente. Respecto al peso, yo prefiero que tenga el carbono más grueso, pesé algo más y tengas la seguridad que puedas darle sin miedo.

berebere, ya nos contarás cuando las tengas en las manos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...