Jump to content

PA LA GENTE DE MALAGA

Recommended Posts

Hola a todos estoy buscando referencias lugares para ir a por sargos ke tantas alegrias me han dado y tanta desesperacion a ver si alguien podria ayudarme con su busqueda, por la provincia . Saludos y vaya como va el guadalhorce, al final me voy de barbos

• 11 months later...
  • Miembros

Pufff el guadalorce esta fatal = k todo esto tio yo soy de cerca del guadalorce donde ta la torre monika en las delicias y la verd ak aki ai poco pescado ai k irse mas para cadi,tarifa y contra mas estrexo mejorr, de ve en cuando entra algo en la desembuxcadura del rio peor muy rara,ave si alguien me puede desir un sitio pa irme con mi parienta trankilito a exar un dia d pesca buenooo:D:D Un saludooo enteee

• 1 month later...

Pufff el guadalorce esta fatal = k todo esto tio yo soy de cerca del guadalorce donde ta la torre monika en las delicias y la verd ak aki ai poco pescado ai k irse mas para cadi,tarifa y contra mas estrexo mejorr, de ve en cuando entra algo en la desembuxcadura del rio peor muy rara,ave si alguien me puede desir un sitio pa irme con mi parienta trankilito a exar un dia d pesca buenooo:D:D Un saludooo enteee

hola noaina

como tu as dicho en el estrecho dentro de gilbrata hay sitio muy comodo y buenos .

en estepona donde hacen los concurso de los provinciales el espigon del cristo tirando para la bocana del puerto salen algunos y como no lisas tambien

en fuengirola dicen que en el puerto dejan pescar que no estoy seguro

y por la cala de mija tambien se puede pesca

un saludo

• 1 year later...
  • Miembros

habeis probado en playa bonita o en la perla yo hay he tenido buenas capturas sobre todo sargos,dobladas jureles y en un mal dia muchas bogas si quereis ir algundia aprobar abisarme que me apunto