Jump to content

parte de capturas alexaerox


Posts Recomendados

buen mabraco,esos son los buenos,,,,,,tedire un secreto y que quede entre tu y yo jajajajaja,no hay mabres tan sabrosos comos los de guardamar en nigun lugar de la peninsula telo digo de verdad,los e pescado por todos sitio y como los de hay laostias ninguno

esta temporada se espera buena asi que apescar y llena tu parte campeon saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta es del año pasado para los de guardamar beach.

image0329p.jpg

Bonita pieza compañero felicidades.

buen mabraco,esos son los buenos,,,,,,tedire un secreto y que quede entre tu y yo jajajajaja,no hay mabres tan sabrosos comos los de guardamar en nigun lugar de la peninsula telo digo de verdad,los e pescado por todos sitio y como los de hay laostias ninguno

esta temporada se espera buena asi que apescar y llena tu parte campeon saludos

Lo siento Roni pero yo ya me he enterao jejeje,saludos desde EL Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena que salgan muy pocos de esos cada vez salen menos la ultima pescata de estos animalitos de tamaño grandecito la hice un dia en el puerto de guardamar, por la noche las condiciones eran muy raras un calor de perros, si por la noche que calor los mosquitos me comian sudando como un condenado

hay estaba con la sudadera puesta y tapao hasta los ojos pero los mosquitos me deboraban, pero los mabres tambien comian mi lombriz sin descanso sace mas de 10 ,que pena no tener esas fotitos .

Bueno roni decir que te doy la razon pero los de la mata cuidadito que creo que estan igual o mejor seran los mismo.

Sobre todo cuando habia esa lombriz de arena tan gorda y sabrosa que tanto les gusta, que pena que la mata no queden lombrices de esas ya.

Bueno no me enrollo mas hay va una fotito mas, dorada denia cebo tita y de noche 1.300.

http://img30.imageshack.us/img30/2614/cadiz2008.jpg

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiii decirte que me da mucha alegria cuando veo alos papas compartir sus piezas con sus niños, yo hacia lo mismo y a hora cuando yego de pescar el primero que me espera es el pequeño de lacasa, pero todos an sido asi cosa que me acia superarme cadavez mas y a hora todos pescan mas omenos

sigue asi y tendras un campeon en casa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los dela mata estan buenos pero como los de guardamar nohay otros,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sin son zapateros mas bien me da igual de la mata que de guardamar .

pues me acabo de marca una rimita.

Espero que entren gorditos este año que el pasado fue flojito y cuando quieras vamos a tentarlos saludos.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que me estais animando todas estas capturas que pongo son del año pasado este sargo fue cazado en aguilas agua estaba muy limpia nosotros

yo y mi amigo patrick estabamos pescadon sobre roca pero el fondo supongo que era de arena porque sacamos un par de mabres pequeños, y de pontro

la caña se balancea en ella tenia sepia cuando lo saque decepcion un congrio y despues otro y otro teniamos la ruina :bowdown: asi que cenar y tomar unos :whistle:

cacharros .

Al ver que no funcionaba la sepia puse setruco y sorpresa un sarguito palmero cambie todas las cañas pero no, solamente sacamos ese una pena .

http://img185.imageshack.us/img185/3428/12122009495.jpg

pongo las fotos asi, si las pongo directas se ven muy grandes si algun moderador puede que la ponga el, gracias.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
mucha suerte alexaerox , ya nos contaras , un saludo

Hombre agustin parece que tu eres de por esos barrios que esta saliendo algo por alli, aqui esta flojito bueno una porra y otra porra pero no desespero .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia lo que hay que mover para sacar un pez, este año es el primero y eso que ya van unas cuantas porras, costa de murcia mar plancho bueno donde lo saque hay mucha agua y era dificil manter el plomo en el sitio, bueno tambien saque lo de siempre una culebra les encanta el pulpo

cabocopecabrilla022.jpg

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena,si que es grande, me falta pantalla para verlo,jejeje. Creo que tú y yo,llevamos la misma racha,porra tras porra y culebra tras culebra.

Por cierto,que es ? besugo? pagel?

A la proxima, pones un dentón,que se que también andas buscandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena,si que es grande, me falta pantalla para verlo,jejeje. Creo que tú y yo,llevamos la misma racha,porra tras porra y culebra tras culebra.

Por cierto,que es ? besugo? pagel?

A la proxima, pones un dentón,que se que también andas buscandolo.

Un pagel pero no es tan grande, lo que no se por que me salen las fotos directas tan grandes.

Si te digo la verdad ojala dios te oiga y pueda poner esa foto del denton este invierno los he buscado por todas partes, pero o ellos no me han encontrado o yo no los he encontrado a ellos pero no descanso un dia de estos tiene que sonar la flauta y poder saborear tan deseado trofeo,

porras pues llevare mas de 15 eso si solo he pescado con pulpo y tita gorda .

Algun dia su camino se tiene que encontra con el mio, que difilcil es sacar un denton coññññññññññoooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas , enhorabuena por la captura

sobre lo de las fotos fe esplico

1º paso - abres imagenshark

2º paso , seleccionas la foto que quieras subir

3º paso , antes de cargar la foto selecciona el tamaño , sulo utilizar 640 por 480

4º paso , cargar la foto y selecciona el codigo del foro , lo copias y lo pegas y te sale esto

cabocopecabrilla022.jpg

un saludo y espero aberme esplicado bien

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas , enhorabuena por la captura

sobre lo de las fotos fe esplico

1º paso - abres imagenshark

2º paso , seleccionas la foto que quieras subir

3º paso , antes de cargar la foto selecciona el tamaño , sulo utilizar 640 por 480

4º paso , cargar la foto y selecciona el codigo del foro , lo copias y lo pegas y te sale esto

cabocopecabrilla022.jpg

un saludo y espero aberme esplicado bien

gracias agustin pero no encuentro o no tengo el apartado de secciona de tamaño puede ser una version antigua del imagenshark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos ayer jueves santo estuve por las casicas por tu pueblo,,,,,,,,y porron pon pero,,,,, saliueron algunas piezas miercoles y jueves na de na

espero que se mueva este año porque sino nos costara el pescado a 20 € el kilo sumando cevos, gasolina y varios, esta playa de las casicas siempre fue

buena.,,,,,,,,,,,,,,,,,,buen pajel este es una de mis capturas preferidas, por su agresibidad y lucha..saludos y que pesques pronto ese denton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos ayer jueves santo estuve por las casicas por tu pueblo,,,,,,,,y porron pon pero,,,,, saliueron algunas piezas miercoles y jueves na de na

espero que se mueva este año porque sino nos costara el pescado a 20 € el kilo sumando cevos, gasolina y varios, esta playa de las casicas siempre fue

buena.,,,,,,,,,,,,,,,,,,buen pajel este es una de mis capturas preferidas, por su agresibidad y lucha..saludos y que pesques pronto ese denton

gracias roni si que tiran como condenados estos bichitos rojos, una pena lo de las casicas mejor metete en el puerto pagas un euro aparcas

y te metes como si fueras al puerto pero te pones en la playa alejado a unos 200 metros hay la ultima vez que estube parecia que se movia

algo no muy grande pero algo las casicas varios amigos van por comodidad pero pescar poco poco.

y el hotel tabien dicen que se esta tocando algo pero como tu bien dices a parte de dinero horas , horas y horas y porras .

Un saludo y cuando quieras pescar y hacer senderismo dime algo, que mis compañeros son unos cobardes no les gusta andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias agustin pero no encuentro o no tengo el apartado de secciona de tamaño puede ser una version antigua del imagenshark.

prueba buscando imagenshark directamente desde gugle , a mi me ocurrio algo parecido y asi pude colgar las fotos , es mas , ya lo hago siempre de esta manera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pagel de ese tamaño ya debe dar su guerra!! un amigo dice que cuando son grsndecicos, son valientes valientes!!

Venga que seguro dentro de nada tenemos ese dentonaco en este parte!!

Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pagel de ese tamaño ya debe dar su guerra!! un amigo dice que cuando son grsndecicos, son valientes valientes!!

Venga que seguro dentro de nada tenemos ese dentonaco en este parte!!

Un saludo y buena pesca!!

Pues si que tiran y mucho, mira la cola se ve que se restrego en las rocas, casi lo pierdo cuando lo levante se cayo a la roca pero lo pude cojer, este sabado si el tiempo acompaña ire en busca de nuevo de los dentoles haber si tengo un pelin de suerte y tocamos escama de verdad, dice un gran entendido

que cuando pase abril se acabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada parece ser que este año no toco escama ayer otra porrita nada tendre que seguir poniendo fotos antiguas esta doraditas son de javea la mas gorda esta en el agua por que no fui capaz de sacarla ,fue una cosa curiosa donde estabamos pescando pasan barcos cercas ,yo tenia mi caña a tomar por cul....de pronto paso un barco y la puntera a pa bajo le digo a mi compañero me cago en to ya me a enganchado, mas tranquilo que un ocho voy cojo la caña y tiro un poco para atras ostias parece que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!salabre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es el barco es una cabezona tiraba como una condenada sacaba hilo que dava gusto pero cuando lla estaba casi cerca de mi lo de siempre me pase con el freno y en su ultimo tiron me dejo tirado me rompio el 0.35 en la piedra valla fracaso era guapa guapa este año la sacare seguro que lleva el pircin que le deje Jajjjajajajajjajajaj.....

pero bueno todo tuvo final feliz y saque unas pocas.

cadiz2007.jpg

cadiz2009.jpg

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...