Jump to content

Nuevo en este mundo


victorcad

Posts Recomendados

Hola soy nuevo en esta modalidad de pesca y me gustaria que me dijerais como va el montaje de un señuelo yo tengo un x_rap de rapala de 13 gr, tb tengo vinilos y dos x-rap the dog. La caña me compre una del decathlon de spining que tb venia con el carrete para empezar creo que ira bien asi que me gustaria saber como se monta el señuelo, el grosor del hilo que debo utilizar y se tiene que llevar algo para lanzar mas lejos.

muchas gracias compañeros por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor si mira en los apartados del foros seguro que solucionas tus dudas.esque hay 15000 preguntando cada dia lo mismo mira que seguro que te ayudara.

un saludo y bienvenido al mundo del spinning

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te digo lo mismo que ivan03140, pero para lanzar mas lejos lo primero que debes saber es lo que vas a lanzar y el peso que tiene para pillarte una caña adecuada para ello, no vale tener una caña de accion 30-60 y querer lanzar lejos artificiales de 15 gr.

revisa todos los post y veras que segun a lo que te dediques deberas tener mas de una caña.

un saludo y el dia que trinques algo, este mundo te enganchara para siempre (eso es lo malo porque dias de porra tienes un monton)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...