Jump to content

Que coño es esto?


Posts Recomendados

Wenas pescadores,ayer domingo tarde saque un pez a eso de las 5 de la tarde,cerquita i en roca, i nose q coño es,un amigo dice un denton,o un sargo,lo ciero q tiene mas morro que un denton,pero menos q un sargo,las facciones,tanto la patilla,como las aletas,estan situadas identicamente a la del denton,i tiene el ojo parecido al del ser humano,como el denton.sin embargo el morro no es de denton,parece un cruce,haver si alguien sabe decirme q es,saludos. Peso 1kg500 i al horno con patatas estaba delicioso,me estoy sacando los restos ahora con un palillo,enga chatus haver si me sabeis decir,es un pez de 5 estrellas pero nose q coño serà.

http://img380.imageshack.us/i/tal.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos,me aveis sacado de la duda,es la primera vez q saco un sargo tan alargado,realmente puse un flota en el anzuelo para ver si cojia un sargo de los gordos,i mas o menos di en el clavo,os lo recomiendo al horno con patatas vaya manjar.Saludos desde Bcn

Editado por Anticoreano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia estoy mirando sargos picudos,i realmente bueno.... se le parece,pero fijaros bien,la mancha negra de la cola donde està? solo tiene una mancha negra al final del todo,i alguna ralla vertical casi inapreciable,ademas tiene la cabeza frontalmente negro oscuro,i las mejillas por debajo del ojo doraditas,nose,estais seguros q es un sargo? o puede ser otra especie? perdon por desconfiar pero se parece a muchas cosas menos a un sardo jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...