Jump to content

que tal veis la temporada truchera este año?


Euskaldun

Posts Recomendados

como veis que se acerca la temporada, yo estuve la semana pasada pescando en un coto privado que nos porque se empieza la temporada 1 semana antes y ufff estaban peleonas peleonas y con muchisima hambre, probe ninfa con bulbo y cucharilla 00 con 1 anzuelo sin muerte parecia pirañas hambrientas, eso si o les ponias el señuelo a 5cm de la boca o na de na, estaban todas en remansos o pozas y las pescabamos a truchas vista, estuve explorando corrientes y pasaban de picar

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

joder Ander también estas por aquí, eres como dios jajajaja...la temporada de trucha se acabo para mi desde que me bine de navarra, pero aun me acuerdo de las truchas salvajes o del terreno que pescaba en el rió irati, practicando todas las modalidades, látigo, cucharilla, buldo con secas, ahogadas, ninfas y claro también con caramelitos, jajaja..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba mi es especialidad esta la pesca a bulbo y cucharilla ultraligera en el rio, pues este año e descubierto un tramo de pesca sin muerte y me lo estoy pasando bomba, pescar truchas de medio kilo 700gr con una caña de 1.20, un carrete que parece de juguete y un hilo del 0.08 es la ostia de divertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimbaaaaaa podemos tirarle al blak bass por algun pantano de por aqui o rio y te quitas un poco la nostalgia jeje,,, el bass me encantaba tambien y juanjo se engancho un poquito cuando fuimos con andreu :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimbaaaaaa podemos tirarle al blak bass por algun pantano de por aqui o rio y te quitas un poco la nostalgia jeje,,, el bass me encantaba tambien y juanjo se engancho un poquito cuando fuimos con andreu :pescando:

lo del bass ami parecer, no es igual que la trucha salvaje, aunque también tiene su cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estamos JAJAJA,,, a falta de pan bueno son basses leñes jejeje,,,,,

pescar basses tiene que molar, pero la sensacion de una trucha autoctona no creo que sea, todo seria provarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescar basses tiene que molar, pero la sensacion de una trucha autoctona no creo que sea, todo seria provarlo

ya estamos otra vez JAJAJA,,,,,,

que aqui yo no conozco sitios con truchas de eeesas ,,,, yo no digo nada de truuuuchas jejeje,,,,, aqui hay muchos sitios con basses que conozco y podemos ir ,,, si es mejor o peor ..... yo no he dicho na ,,,, solo que es lo que hay y que si kimba quiere podemos ir

;)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estamos otra vez JAJAJA,,,,,,

que aqui yo no conozco sitios con truchas de eeesas ,,,, yo no digo nada de truuuuchas jejeje,,,,, aqui hay muchos sitios con basses que conozco y podemos ir ,,, si es mejor o peor ..... yo no he dicho na ,,,, solo que es lo que hay y que si kimba quiere podemos ir

:cumple:

pero las truchas molan mas jajajajajajajajajajajajajaja, te estoy tomando el pelo. por valencia no ai ni un rio truchero?? a no mucho (140 150km) teneis uno de los mejores rios que he pescado, esta en teruel si quereis ir alguna vez pedirme info y os explico como podeis ir y como tramitar la licencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero las truchas molan mas jajajajajajajajajajajajajaja, te estoy tomando el pelo. por valencia no ai ni un rio truchero?? a no mucho (140 150km) teneis uno de los mejores rios que he pescado, esta en teruel si quereis ir alguna vez pedirme info y os explico como podeis ir y como tramitar la licencia

ander ....y a mi me gusta que me lo tomes jeje,,,,

hace años hiba a un coto por villamarchante pero eran de suelta , no se si tambien habrian salvajes pero no quiero cotos ,,,, tapoco me he preocupado mucho en saber si hay rios trucheros o no cerca ,,, bases se donde hay y con la licencia de aqui sobra ,,,,, aunque no sea lo miiiiiismo jejeje,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

También estais por aqui! jajaja le pegais a todos (no va relacionado con lo de los truchas, jajaja)

Lo de ir a un coto a la trucha no es una mala idea, en Villamarchante y Pedralba, hacen sueltas y pases de dia. Creo que te puedes llevar 5 truchas y el pase es barato. Esta claro que no tiene nada que ver con las naturales pero por lo menos pescamos algo y comemos pescado. Es como ir al mercadona pero pescas lo que comes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la de villamarchante estube un año y solo saque una jeje,,, por eso me salio cara y no quiero cotos jeje... si es con pases ya seria mirar a ver cuanto es para ver cuantas camas tendria que hacer o cuantas lavadoras poner jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en teruel teniais en el mismo rio tramos de pesca sin muerte y tramos de pesca libre sin coto, la licencia era 4 euros y lo del coto creo que era 2 euros por dia algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en teruel teniais en el mismo rio tramos de pesca sin muerte y tramos de pesca libre sin coto, la licencia era 4 euros y lo del coto creo que era 2 euros por dia algo asi

a pues son precios baratillos ,,, yo creia que sera mas caro todo este jaleo ,,,, no tendre que hacer tanto la pelota a la mujer jejeje,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No os perdeis ni una modalidad jajajja, nunca había entrado en esta modalidad y eso que yo en julio o agosto, cuando suelo ir al pirineo aragones me dedico a la pesca de la trucha.

Me enganche a la pesca con las truchas, y tras comprobar que se me daba mejor en ellas la pesca con cucharilla deje las moscas apartadas, los rios a los que voy a pescar suelen ser estrechos, con maleza a los lados y con alguna que otra poza.

Con las malezas podria llegar a arruinarme si siguiera con la pesca a mosca, y el problema de la cucharilla es que cada 300 metros encuentro 40 propicios para la cucharilla, porque las cascadas y rapidos no suele irle muy bien, aunque he visto saltos de truchas a por la cucharilla, no suelen engancharse!

En fin... habrá que ver todas las modalidades que igual encuentro una de que pesca desde avioneta en la que Ander abre temas jjajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...