Jump to content

pesca en el proibido malaga


gerardoni

Posts Recomendados

esta tarde voi a pescaderia al proibido aver si entra algo,gambitas arroceras que es lo mejor para estos sitios,barto y wenas carnadas,si alguien quiere venir a probar aqui tamos ejjeje,unas birritas unos cigarritos y a exar un rato,weno lo dixo que si alguien quiere venir aqui tamos yo estare asta las 3 y 30 o 4,saludoss

Editado por el_quemador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso ya toy aqui jejej un buuen costo he cojio,dos salgo de 400grms una dorada 800 y 4 baquetones jejeje ha salio bien la tardeee aver si aprendo a subir fotos,que me dice algo de los pixeles pero no entiendo,aver si aprendo jejeje saludosss :huh::huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje que cabrito, que pesqueron, como tienen que tirar esos bichos, la verdad es que nunca he pescado en el puerto, yo tengo un amiguete que suele ir tb por esos lugares :cumple: y eso que trabaja en el puerto el mamonazo, imaginaros lo que saca :bowdown:

Particularmente siempre me ha gustado más pescar desde playa y sin estar pendiente de que me vigilen ni nada de nada, pero claro en este caso vie :bowdown: ndo tal pesquera es para pensarselo, lo malo es que tengas el dia con mala suerte y como dic es te quitan las cañas y todo el mamoneo,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pesquera si señor, la dorada genial!!!

pero tio, no pasa nadie por alli que te diga algo? es que me parece raro que entres con las cañas en la mano tan pancho y no te digan nada y luego cuando estés allí tampoco....

pero vamos, que si es asi.....me voy a tener que apuntar a la próxima, ejeje

enhorabuena por el pesquerón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...