Jump to content

vendo power aero xt


Posts Recomendados

vendo power aero xt, el carrete tiene un año y medio, alguna ralladita sin importancia pero lo mas importante que es la mecanica esta perfecta.el carrete lo vendo con una bobina original 10000 y una de teflon. precio 140 euros

19032010p.jpg

19032010001.jpg

19032010002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para evitar malos entendidos y para dar mas informacion el carrete no tiene ni los papeles , ni la caja . lo que comprais es el carrete con su bobina original y la bobina de teflon. NUEVO PRECIO 120 EUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jod..., Cristobal como va la peña, pues a mi me lo pones con un jamon en el mismo paquete y me lo traes que ya sabes donde estoy, es la leche, al final tendremos que pagar por vender algo

Me quedao muerto , eso se llama entrar a saco en un foro sin cortarse un pelo . No ledes ideas encima que sino le va ha pedir tambien que le mande el jamon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si , se ve que la cosa esta muy mal jajaja , en otro foro una persona despues de rebajarselo de 140 que pido inicialmente a 120 y encima convencerme de que yo page los portes pasados tres dias y 15 mensajes privados aun se ha ofendido y se ha hechado para atras por que he modificado el anuncio y he puesto el mismo precio que le hacia a el. pues el se lo pierde. el que le interese el carrete a lo maximo que llego es a 120 y pago yo los portes si me hace una transferencia para mandarselo por correos ya que es mas barato que hacerlo a contrareembolso. el que lo quiera contrarembolo que lo page el. eduardo ese jamon lo tienes cuando quieras jajaja no hace falta que me compres el carrete jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si , se ve que la cosa esta muy mal jajaja , en otro foro una persona despues de rebajarselo de 140 que pido inicialmente a 120 y encima convencerme de que yo page los portes pasados tres dias y 15 mensajes privados aun se ha ofendido y se ha hechado para atras por que he modificado el anuncio y he puesto el mismo precio que le hacia a el. pues el se lo pierde. el que le interese el carrete a lo maximo que llego es a 120 y pago yo los portes si me hace una transferencia para mandarselo por correos ya que es mas barato que hacerlo a contrareembolso. el que lo quiera contrarembolo que lo page el. eduardo ese jamon lo tienes cuando quieras jajaja no hace falta que me compres el carrete jajajaja

Yo pedía 140 y fuera...esque se le hexa un morrooo

jajajaj

suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedao muerto , eso se llama entrar a saco en un foro sin cortarse un pelo . No ledes ideas encima que sino le va ha pedir tambien que le mande el jamon.

jajajajajajajaja hombre si cuela cuela no ??? jajajajajajaja

que bueno !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown:

cristobal yo te mando besos de parte de toda mi familia y tu me mandas el carrete ese con jamon del bueno,ahhh y el cuchillo y el jamonero lo doy por hecho.jajajajaajajaja

si es que hay de cada uno por hay jejejeej

yo tenia un equipo de inmersion(botella,regulador y jaquet) por 400 y me mando uno un privado ofreciendome 150 y que yo pagase los portesJA....JA......JA ya de paso se lo llevamos hasta la puerta de casa nos bajamos los pantalones y que nos den :bowdown::bowdown::bowdown::027::027::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sigo interesado en el carrete por120e eso si contarembolso isi bajar 10e es entrar a saco mal estamos pido perdon que hay gente mui sensible por aqui

otra cosa jamon tego pero si los regalas te doi un toque cuando se me acabe

Compi ni tas presentado ni na...pero bueno jajajaja...no entres al foro ña mas por el carrete ke navegando por el vas a aprender un montón y hexarte buenos amigotes ..te deseo suerte Job la kompra....y al dueño del carrete le doy 100.. Jajaja

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con tanto precio ya perdí en cuanto se queda jejeje.

creo que esta en 120 con transferencia previa y portes pagados.

si es así me lo quedo. siempre y cuando me garantices que el carrete no tiene holgura

ni un desgaste bestial. si no me gusta me devuelves la pasta y los portes lo pago yo.

OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...