Jump to content

playa port saplaya


titad

Posts Recomendados

alguien me puede decir y confirmar el desantre que han echo en port saplaya.ayer vi en television que han puesto arena roja en la parte de los apartamentos.eso va a traer cola. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me puede decir y confirmar el desantre que han echo en port saplaya.ayer vi en television que han puesto arena roja en la parte de los apartamentos.eso va a traer cola. un saludo

y seguro que no son colas de pescado . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una lastima porque la verdad es que es una zona encantadora y mas a un paso de valencia pero pracece que no tienen otra cosa que hacer que gastarse dinero que no se de donde los sacan para hacer chapuzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una lastima porque la verdad es que es una zona encantadora y mas a un paso de valencia pero pracece que no tienen otra cosa que hacer que gastarse dinero que no se de donde los sacan para hacer chapuzas
ya veremos que solucion le dan a este desastre.me parece que como siempre ninguna. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...