Miembros Walt Publicado Marzo 28 , 2010 Miembros Publicado Marzo 28 , 2010 Hola, buenas a todos. Me llamo Walter, soy nuevo del foro y soy de Alaquàs. Siempre he pescado desde la orilla pero ahora estoy buscando un kayak para empezar esta nueva experiencia de pesca que me llama mucho la atenciòn. Si alguien tiene pensado vender el suyo por empezar esta nueva temporada con uno nuevo, por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias a todos por l'atenciòn. Saludos Citar
Miembros Walt Publicado Marzo 29 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 29 , 2010 Paterkayak vende el suyo. Gracias por la benvenida y por echarme una mano Citar
AGC Publicado Marzo 29 , 2010 Publicado Marzo 29 , 2010 Gracias por la benvenida y por echarme una mano Un saludo de uno del Puerto que está en Almeria. Citar
guillerski Publicado Abril 1 , 2010 Publicado Abril 1 , 2010 Yo tb vendo el mio. Pasate por el foro de compra venta. Bic bilbao Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.