alacuasero Publicado Abril 27 , 2010 Publicado Abril 27 , 2010 OK este sabado en el nuevo santuario c gesus en el area de sagunto nos vemos ¿a que hora? Citar
kimba6 Publicado Abril 27 , 2010 Publicado Abril 27 , 2010 decirme ami tambien la hora y salimos todos juntos palla... haber los kayak que nos van ha hacer falta tambien, sino hacen falta, Pascual tu y yo lla quedaremos deacuerdo para llevarnos solo uno, ami desde aquí me viene perfecto.... Citar
alacuasero Publicado Abril 27 , 2010 Publicado Abril 27 , 2010 decirme ami tambien la hora y salimos todos juntos palla...haber los kayak que nos van ha hacer falta tambien, sino hacen falta, Pascual tu y yo lla quedaremos deacuerdo para llevarnos solo uno, ami desde aquí me viene perfecto.... si te viene bien no hay mas que hablar a no ser que le falte alguna pareja ,que sus parece a las 6,15 en el area de sagunto? Citar
kimba6 Publicado Abril 27 , 2010 Publicado Abril 27 , 2010 (editado) si te viene bien no hay mas que hablar a no ser que le falte alguna pareja ,que sus parece a las 6,15 en el area de sagunto? por mi perfecto...si quieres podemos arreglar tambien lo de los coches haber si podemos ahorrar algo .. Editado Abril 27 , 2010 por kimba6 Citar
Gsuset Publicado Abril 28 , 2010 Autor Publicado Abril 28 , 2010 De momento sino cambia la cosa no conteis conmigo para el sábado, sino vamos a estar todos que era una de las cosas importantes de la liga, prefiero no participar. Un saludo Citar
alacuasero Publicado Abril 28 , 2010 Publicado Abril 28 , 2010 bueno señores esto de la liguilla me parece que la tenemos que dejar a un lado Citar
shark vader Publicado Abril 28 , 2010 Publicado Abril 28 , 2010 yo por mi parte como e escrito en el otro post lo aplazaria hasta que estemos todos Citar
alacuasero Publicado Abril 28 , 2010 Publicado Abril 28 , 2010 yo por mi parte como e escrito en el otro post lo aplazaria hasta que estemos todos POR LA MIA TAMBIEN Citar
javi-tiburon Publicado Abril 28 , 2010 Publicado Abril 28 , 2010 bueno parece ser que se jodio el invento bueno otra vez sera chicos por lo menos esas comidas que os habeis pegado para ir dando forma a la liguilla no os las quita ni el tato jeje Citar
kimba6 Publicado Abril 28 , 2010 Publicado Abril 28 , 2010 pues si se tiene que aplazar pues se aplaza, que le vamos ha hacer... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.